ADMISIONES 2019
EDUCACIÓN CONTINUA

LLENA TU FICHA DE INGRESO
Masculino Femenino

Nota: La apertura de grupos está sujeta a un mínimo de alumnos, de no cubrirse, la Universidad De La Salle Bajío devolverá el importe del pago o, si el candidato cubre los requisitos, ofrecerá la inscripción a otro programa académico, haciendo el ajuste económico correspondiente.

DESPUÉS DE SOLICITAR TU FICHA RECIBIRÁS RESPUESTA DE LA COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA PARA CONTINUAR CON EL TRÁMITE
REALIZA TU PAGO
Para pago en efectivo o tarjeta de crédito o débito.
  • Debes acudir a las instalaciones del Centro de Certificación Laboral en el Parque de Innovación De La Salle (Blvd. Campestre 2150, Col. Lomas del Campestre, tel. 214.39.42) en horario de 09:00 a 19:30 horas.
  • Ahí te imprimirán tu ficha, mencionando el nombre del curso que registraste previamente en la página de Universidad
  • Deberás conservar el recibo de pago original para cualquier aclaración.
Pago por transferencia o depósito bancario.
  • Generar la trasferencia a:
    Universidad De La Salle Bajío A.C.
    Banco: BANAMEX
    No. De sucursal: 113
    No. De cuenta: 9737-1
    Clabe interbancaria: 00 22 25 01 13 00 97 37 19
    Referencia: Nombre del curso
    Concepto: Nombre del alumno
  • Mandar copia de la transferencia al correo del coordinador del programa, junto con el nombre del curso, diplomado o taller el cual te registraste.
  • Vía correo se confirmará que ya estás inscrito al programa de tu elección, así como los pormenores para el inicio.
SOLICITUD DE FACTURA
Para trámite de factura por pago en efectivo o tarjeta se deberá de seguir los siguientes pasos:
  • Entrega el recibo original al coordinador del programa.
  • Entrega al coordinador, los datos fiscales, método pago, forma de pago y uso de CFDI (obligatorio).
  • El trámite de facturación es de 10 días hábiles,
  • La factura se te enviará vía correo.
Para trámite de factura por pago vía transferencia:
  • Envía al correo del coordinador el comprobante de la transferencia electrónica.
  • El trámite de facturación es de 10 días hábiles,
  • La factura se te enviará vía correo.