ADMISIONES 2024

EDUCACIÓN CONTINUA

LEE CON CUIDADO LAS INDICACIONES
  • En el llenado de la ficha, todos los campos son obligatorios.
  • La apertura de grupos está sujeta a un mínimo de alumnos, de no cubrirse, la Universidad La Salle Bajío devolverá el importe del pago o, si el candidato cubre los requisitos, ofrecerá la inscripción a otro programa académico, haciendo el ajuste económico correspondiente.
  • En el correo que proporciones te llegará toda la información del programa. Revisa tu bandeja de no deseados (spam)
  • Después de que llenes tu ficha, y dar click en el botón de enviar, recibirás respuesta de la Coordinación de Educación Continua para continuar con el trámite de pago e inscripción. Revisa tu bandeja de no deseados (spam).
  • Vía correo se te confirmará que ya estás inscrito al programa de tu elección. Debes estar atento a tu correo electrónico (revisa la bandeja de no deseados) para que el Coordinador del programa te envíe instrucciones precisas para el inicio de las actividades.
  • Cualquier duda sobre tu inscripción, por favor envía un correo electrónico al coordinador del programa.
LLENA LA FICHA
Llena la ficha que viene al final de esta página y da click en enviar, el sistema generará un mensaje de confirmación en la parte superior (puede tomar unos minutos).
ELIGE TU FORMA DE PAGO
  1. Pago por transferencia o depósito bancario.

Genera la trasferencia a:
    Universidad De La Salle Bajío A.C.
    RFC: USB730305MK5
    Banco: BANAMEX
    No. De sucursal: 113
    No. De cuenta: 9737-1
    Clabe interbancaria: 00 22 25 01 13 00 97 37 19
    Referencia: Nombre del curso
    Concepto: Nombre del alumno

Manda copia al correo electrónico del coordinador del programa: del comprobante de pago (transferencia o depósito), tu identificación oficial y agrega el número de ficha, junto con el nombre del curso, diplomado o taller el cual te registraste, para confirmar tu inscripción.

2. Para pago en efectivo o tarjeta de crédito o débito.
    • Debes acudir a las instalaciones del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua en el Parque de Innovación De La Salle (Blvd. Campestre 2150, Col. Lomas del Campestre, tel. 214.39.42) en horario de 09:00 a 19:00 horas.
    • Ahí te imprimirán tu ficha, mencionando el nombre del curso que registraste.
    • Deberás conservar el recibo de pago original para cualquier aclaración y la copia dejarla en el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua.

Masculino Femenino

Nota: La apertura de grupos está sujeta a un mínimo de alumnos, de no cubrirse, la Universidad La Salle Bajío devolverá el importe del pago o, si el candidato cubre los requisitos, ofrecerá la inscripción a otro programa académico, haciendo el ajuste económico correspondiente.

DESPUÉS DE SOLICITAR TU FICHA RECIBIRÁS RESPUESTA DE LA COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA PARA CONTINUAR CON EL TRÁMITE