• Acceso al catálogo público de la Biblioteca Central.
• Nuestra colección contiene ahora más de 95,000 volúmenes de los cuales 67,000 están en Biblioteca Central y el resto en los otros campi.
• Si requieres de algún apoyo en la búsqueda y localización, escribe a: biblioteca@lasallebajio.edu.mx

Es el mejor y más completo servicio de consulta e investigación de información en línea para los profesionistas en las áreas fiscal, laboral, seguridad social, comercio exterior y legal, contiene más de 450,000 documentos relacionados con: legislación federal relacionada, legislación histórica, legislación estatal relacionada, leyes mexicanas, tratados internacionales, jurisprudencia, etc.

EBSCOhost es un poderoso sistema de referencia en línea a través de Internet. Ofrece una variedad de bases de datos de texto completo de principales bases de datos de proveedores de información. Contiene varias bases multidisciplinarias y otras específicas en medicina, psicología, negocios, etc.

• Publicaciones periódicas en línea editados por Blackwell Publishing.
• Todas las publicaciones son en inglés y arbitradas.
• Contiene artículos a texto completo de más de 850 publicaciones periódicas.
• Los temas que cubren son Medicina, Ciencias, Sociología y las Humanidades.

El contenido de este Sitio tiene como objetivo proporcionar la consulta de los documentos publicados en el Diario Oficial de la Federación. La Secretaría de Gobernación del Gobierno de México es el responsable de la información. Encontrarás a texto completo el DOF al día, así como el histórico; además leyes y reglamentos, normal oficiales, tipo de cambios y tasas, etc.

ProQuest: Base de datos multidisciplinaria que proporciona millones de documentos de muchas fuentes, cubriendo las áreas como: Artes, Negocios, Salud y medicina, Historia, Literatura y Lengua, Ciencia y Tecnología, Ciencias Sociales.

Gale Cengage Learning: Bases de datos multidisciplinarias que cubre los siguientes temas: temas: negocios, computación, hechos actuales, economía, educación, medio ambiente, salud, hobbies, humanidades, derecho, literatura y arte, política, ciencia, ciencias sociales , deportes, tecnología, y muchos otros temas de interés general.

Scopus es una base de datos bibliográfica de resúmenes y citas de artículos de revistas científicas. Cubre revistas revisadas por pares de las áreas de ciencias, tecnología, medicina y ciencias sociales, incluyendo artes y humanidades. Incorpora búsquedas de páginas web científicas mediante Scirus y bases de datos de patentes. Ofrece perfiles de autor que cubre afiliaciones, número de publicaciones y sus datos bibliográficos, referencias y detalles del número de citas que ha recibido cada documento publicado.

AccessEngineering prepara a los estudiantes para la resolución de problemas y proyectos del mundo real. Acceso a eBooks, videos, visualización de datos, gráficos, tablas y hojas de cálculo.

vLex es la solución para profesionales del derecho que necesitan acceso a los mejores contenidos jurídicos, de manera intuitiva y con un servicio personalizado.

WGSN – Worth Global Style Network es una compañía líder en investigación, análisis y predicción de tendencias en moda, diseño, ventas y consumo.

Solicita tu registro por correo electrónico (sei@lasallebajio.edu.mx) con tu nombre completo, Matrícula, carrera y correo institucional.

Más de 150 libros electrónicos, cubriendo las áreas de administración, contabilidad, derecho, finanzas, ingenierías, mercadotecnia y sistemas, entre otras.

Para sacarle mejor provecho crea una cuenta personal dentro del sitio y así contar con tu propia estantería de e-books

Ediciones ENI es el 1er editor de libros de informática en español.

En el primer acceso identifícate con un nombre de usuario y contraseña para conservar tu perfil en sesiones futuras.

Statista proporciona a los usuarios una herramienta innovadora e intuitiva para investigar datos cuantitativos, estadísticas e información relacionada con el sector empresarial. En pocos años, Statista ha logrado establecerse como un proveedor líder de datos de mercado y de consumo.

Acceso ilimitado a la colección completa Emerald Emerging Markets Case Studies: más de 700 estudios de casos a texto completo. La colección incluye casos prácticos que ofrecen ejemplos reales de desafíos organizacionales en mercados emergentes, elaborados por profesores especializados en economías en desarrollo.

Para sacarle mejor provecho al recurso crea una cuenta personal dentro del sitio.

Los Estudios de Casos cuentan con notas didácticas para profesores, se pueden solicitar a biblioteca@lasallebajio.edu.mx desde su correo institucional.

Plataforma que contiene más de 100,00 libros en español de las principales editoriales y prensas universitarias líderes del mundo.

Regístrate con tu correo institucional y crea una cuenta en el sitio lo que te permitirá tener tu propia estantería de libros.

Solicita tu registro por correo electrónico (sei@lasallebajio.edu.mx) con tu nombre completo, Matrícula, carrera y correo institucional.

Acceso a libros electrónicos de Oxford University Press, cubriendo áreas del Derecho, como básica, procesal, civil y penal, entre otras.
Para sacarle mejor provecho crea una cuenta personal dentro del sitio y así poder crear tu propia estantería de e-books

La UNWTO Elibrary es un servicio en línea de la Organización Mundial del Turismo (OMT) con una amplia cobertura de turismo y áreas relacionadas: ecoturismo y desarrollo sostenible, estadísticas de turismo, investigación de mercado, innovación y nuevas tecnologías y políticas de turismo. La UNWTO Elibrary contiene libros, revistas e informes estadísticos por país y por indicador.





Proquest Ebook Central es una plataforma de libros electrónicos de diversas disciplinas en múltiples idiomas.

PressReader es una plataforma digital que ofrece acceso ilimitado a periódicos y revistas nacionales e internacionales.

Contenidos jurídicos de México que reúne información actualizada de fuentes oficiales (legislación y jurisprudencia), Tirant Online México contiene (libros jurídicos a texto completo), doctrina práctica, formularios, esquemas y bibliografía sugerida. Ahora con la nueva herramienta Sofía, tu asistente jurídico inteligente que te ayudará analizar pequeñas secciones de un documento con el fin de predecir y recomendar documentos en base a la inteligencia aumentada

ClinicalKey es una base de datos y motor de búsqueda diseñado para profesionales de la salud en áreas médicas y quirúrgicas.
Contiene información clínica que respalda la toma de decisiones en el cuidado de los pacientes ofreciendo acceso a libros, revistas, ensayos clínicos, guías clínicas, videos de procedimientos, resúmenes clínicos y calculadoras clínicas.