• Acceso al catálogo público de la Biblioteca Central.
• Nuestra colección contiene ahora más de 95,000 volúmenes de los cuales 67,000 están en Biblioteca Central y el resto en los otros campi.
• Si requieres de algún apoyo en la búsqueda y localización, escribe a: biblioteca@delasalle.edu.mx

Shoestosee.it contiene más de 150.000 fotos tomadas en las mejores tiendas de las más ciudades europeas más importantes de la moda. Es una herramienta útil para crear sus nuevas tendencias. Se actualiza permanentemente y cada temporada se puede ver miles de fotos de alta resolución.

Es el mejor y más completo servicio de consulta e investigación de información en línea para los profesionistas en las áreas fiscal, laboral, seguridad social, comercio exterior y legal, contiene más de 450,000 documentos relacionados con: legislación federal relacionada, legislación histórica, legislación estatal relacionada, leyes mexicanas, tratados internacionales, jurisprudencia, etc.

EBSCOhost es un poderoso sistema de referencia en línea a través de Internet. Ofrece una variedad de bases de datos de texto completo de principales bases de datos de proveedores de información. Contiene varias bases multidisciplinarias y otras específicas en medicina, psicología, negocios, etc.

• Publicaciones periódicas en línea editados por Blackwell Publishing.
• Todas las publicaciones son en inglés y arbitradas.
• Contiene artículos a texto completo de más de 850 publicaciones periódicas.
• Los temas que cubren son Medicina, Ciencias, Sociología y las Humanidades.

• Hemeroteca y Biblioteca Digital de habla hispana.
• Acceso a más de 4,000 publicaciones principalmente en español.
• Las fuentes de información provienen de agencias noticiosas, periódicos, revistas, revistas académicas o de investigación, estadísticas, así como algunas obras de consulta.

Es necesario que te encuentres dentro del Campus de la Universidad De La Salle Bajío para acceder a la base de datos.

El contenido de este Sitio tiene como objetivo proporcionar la consulta de los documentos publicados en el Diario Oficial de la Federación. La Secretaría de Gobernación del Gobierno de México es el responsable de la información. Encontrarás a texto completo el DOF al día, así como el histórico; además leyes y reglamentos, normal oficiales, tipo de cambios y tasas, etc.

ProQuest: Base de datos multidisciplinaria que proporciona millones de documentos de muchas fuentes, cubriendo las áreas como: Artes, Negocios, Salud y medicina, Historia, Literatura y Lengua, Ciencia y Tecnología, Ciencias Sociales.

Gale Cengage Learning: Dos bases de datos multidisciplinarias que cubre los siguientes temas: temas: negocios, computación, hechos actuales, economía, educación, medio ambiente, salud, hobbies, humanidades, derecho, literatura y arte, política, ciencia, ciencias sociales , deportes, tecnología, y muchos otros temas de interés general.

Scopus es una base de datos bibliográfica de resúmenes y citas de artículos de revistas científicas. Cubre revistas revisadas por pares de las áreas de ciencias, tecnología, medicina y ciencias sociales, incluyendo artes y humanidades. Incorpora búsquedas de páginas web científicas mediante Scirus y bases de datos de patentes. Ofrece perfiles de autor que cubre afiliaciones, número de publicaciones y sus datos bibliográficos, referencias y detalles del número de citas que ha recibido cada documento publicado.

La Biblioteca Virtual de contenidos digitales Pearson es un producto que permite el préstamo de contenidos de la misma manera de una biblioteca tradicional. Contarás con un portal personalizado para acceso al material bibliográfico 24/7, el acceso es vía web desde cualquier lugar con acceso a Internet.

vLex es la solución para profesionales del derecho que necesitan acceso a los mejores contenidos jurídicos, de manera intuitiva y con un servicio personalizado.

WGSN – Worth Global Style Network es una compañía líder en investigación, análisis y predicción de tendencias en moda, diseño, ventas y consumo.

Más de 150 libros electrónicos, cubriendo las áreas de administración, contabilidad, derecho, finanzas, ingenierías, mercadotecnia y sistemas, entre otras.

Para sacarle mejor provecho crea una cuenta personal dentro del sitio para crear tu propia estantería de e-books.

Ediciones ENI es el 1er editor de libros de informática en español.

En el primer acceso identifícate con un nombre de usuario y contraseña para conservar tu perfil en sesiones futuras.