EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DOCENTE
comparte en redes sociales
La Universidad De La Salle Bajío da seguimiento al desempeño de sus docentes a través de un proceso de evaluación en el que participan de manera activa alumnos, directivos y los mismos profesores, con la intención de que de manera colaborativa se mejore la calidad educativa.

Para ello, se aplican instrumentos válidos y confiables, generando resultados que permitan retroalimentar a todos los involucrados para establecer acciones de mejora en su acompañamiento y en la práctica educativa.

“Evaluamos para mejorar”, sensibilizamos a nuestros alumnos, docentes y directivos para que retroalimenten y evalúen el desempeño docente de manera justa, consciente y objetiva.
instrumentos de evaluación
Estimado Profesor, a continuación se muestran los Instrumentos de la Evaluación Docente para que puedas interpretar y dar seguimiento de tus resultados. Cada ítem refleja un indicador específico y ellos se agrupan tres dimensiones:

• Planeación y Estrategias de Aprendizaje enseñanza 1-12
• Practicas Evaluativas 13-20
• Relación Maestro-Alumno 21-28

Existe un instrumento para cada nivel educativo, te invitamos a que conozcas el que te corresponde y de acuerdo al tipo de materia que impartes Teóricas y/o Prácticas-CTL, selecciones el que corresponde.

resultados de evaluación
Le recomendamos descargar los resultados de sus evaluaciones, las cuales están en formato PDF para facilitar mejor su lectura. Recuerda, Acercarte a tu coordinador para tener la retroalimentación que te ayude a mejorar tu práctica docente

retroalimentación
Para cerrar tu proceso de Evaluación, tu Coordinador Académico te hará algunas recomendaciones, es importante que juntos den seguimiento a las observaciones y trabajen en propuestas que mejoren tu desempeño.

Gracias por tu esfuerzo para mejorar cada día tu práctica docente.