00Días
00Horas
00Min
00Seg

Recomendaciones


Nos alegra que hayas decidido participar en la Carrera más atractiva de la Ciudad: Carrera Lasallista Campus Trail 2019, estamos seguros que te agradará y conocerás los rincones de nuestro Campus Universitario. Para que la disfrutes al máximo, te hacemos algunas recomendaciones que te ayudarán a correrla mejor.

1) Llega temprano. Los estacionamientos de la Universidad estarán abiertos a partir de las 6:30 y cerrarán acceso a las 7:45 h, ya que la ruta de la carrera pasa por varios de éstos.

2) La entrada en automóvil podrás realizarla por Av. Universidad (puerta 4), calle Lomas del Sol (puerta 7), Blvd. Campestre (puerta 1) o por calle Lomas del Madroño (puerta 3). La entrada peatonal es por Av. Universidad (puerta 5) y por Blvd. Campestre (puerta 1 y puerta 2).

3) Para tu comodidad, contaremos con servicio de guardarropa en la zona de arranque; también puedes dejar tus cosas en tu coche, nuestros estacionamientos son seguros.

4) Te solicitamos realizar tu adecuación morfofuncional o calentamiento. Habrá un calentamiento general para todos los participantes guiado por instructores especializados en el tema a partir de las 7:30 h.

5) Respeta siempre los señalamientos y no te salgas de la ruta indicada. Te pedimos respetar las zonas de jardines. Cualquier alteración de la ruta será motivo de descalificación.

6) En el mapa que te entregamos, y durante la ruta, podrás encontrar debidamente marcados los puestos de servicio médico, las áreas de hidratación y los sanitarios; ubícalos.

7) La ruta es un sólo circuito de 5 km, si vas a correr los 10 km existen altas posibilidades que te encuentres corredores rezagados, ten precaución.

8) La carrera es sólo para corredores inscritos, recuerda portar tu número de corredor

9) Las competencias trail suelen provocar un mayor desgaste en tu organismo, por eso es conveniente que tomes algún snack y líquido antes para evitar deshidratación y pérdida energética. Si llegas a sentirte mal, no dudes en detenerte y pedir asistencia a nuestro staff.

10) Mantén la precaución todo el tiempo, especialmente en las escaleras tanto de subida como de bajada, serán las zonas de mayor riesgo. Sube y baja escalón por escalón evitando saltar y brincar.

Nota importante:Los lugares asignados para público y acompañantes son: la Cancha Principal del Universum Nostrum, la Cancha de Fútbol Uruguayo y el Foro Abierto San Juan Bautista De La Salle.

Disfruta de la carrera y de nuestra Universidad
Para nosotros es un gusto recibirte