BIENVENIDA
Estimados miembros de la Comunidad
De La Salle Bajío, amigos e invitados:

El trabajo que hacemos es sin duda, un reflejo del compromiso que juntos hemos asumido y que nos permite continuar con la labor de formar de manera integral a personas que contribuyan en la construcción de una mejor sociedad.

Hoy, a través del 9° Comunicado de la Comunidad, hacemos un recuento de los logros que hemos alcanzado en el último año, en este espacio no es posible hacer mención de todo, pero compartimos lo más representativo.

Es importante mencionar que como Comunidad cada vez nos sentimos más fortalecidos y encontramos nuevas formas de colaborar con otros en diferentes niveles, en beneficio mutuo y de quienes son más vulnerables. Lo que exponemos aquí es el resultado de un gran equipo de colaboradores, quienes día a día con entrega y dedicación cumplen desde su función con la Misión Lasallista.

En este periodo, destaca nuestra presencia en el plano nacional e internacional, más alumnos, docentes, colaboradores y egresados tuvieron participación en foros fuera del país para compartir conocimientos y experiencias en su área disciplinar. Lo anterior hace también notorio el trabajo de gestión del conocimiento que se realiza y la apuesta hacia la investigación que actualmente hace la Universidad. El fortalecimiento de la cultura y la solidaridad siguen latentes y se incrementa la oferta de actividades para que todos participen activamente en estos ámbitos. El trabajo de vinculación con el sector público y privado se ve materializado a través del acompañamiento de nuestro Parque de Innovación y de las diferentes Facultades y Escuelas.

Los resultados que participamos nos permiten confirmar que el futuro seguirá siendo exigente con nosotros y que la preparación deberá ser una constante para enfrentar con éxito todas las circunstancias. Confío en que cada vez seremos más quienes conformemos esta Comunidad Lasallista y nos sumemos a la edificación de una Gran Comunidad Humana.

Andrés Govela Gutiérrez