LÍNEA 1
Gestión y Aseguramiento de la Calidad
Mantenemos el espíritu de superación en la Comunidad Universitaria respecto a la vivencia de nuestra Misión, a través del fortalecimiento de la cultura de calidad en todos nuestros procesos y servicios.

• Para esta línea contamos con 9 proyectos generales y 86 proyectos particulares. Esto representa un avance de 61.85%.(Anexo I).
• Durante el 2016, recibimos el dictamen de acreditación para dos programas de licenciatura y la reacreditación para dos programas más. (Anexo II).
• 18 de nuestros programas de Licenciatura de Campus Campestre y cinco de Campus Salamanca están acreditados por instancias externas gracias a su calidad. (Anexo II).
• Contamos con una oferta académica de 32 licenciaturas, 22 especialidades, 53 maestrías y 2 doctorados. (Anexo IX_A)
• Tuvimos un aumento en la población estudiantil, pasando de 18,051 a 19,340 alumnos atendidos. (Anexo III_A).
• Impartimos 145 programas de Educación Continua en este período. (Anexo IX_A)