LÍNEA 2
Formación Integral y Gestión Cultural

La Universidad centra su Misión en la formación integral de la persona, por lo que orientamos todas nuestras acciones acompañando a los estudiantes en su crecimiento personal y profesional. De este modo, contribuimos a la transformación de la sociedad a través de proyectos y programas en los que nuestros alumnos participan en procesos de autogestión social. Además, colaboramos en la promoción, producción y difusión de las manifestaciones culturales generadas dentro y fuera de la Universidad, reconociendo la diversidad cultural y valorando las expresiones estéticas de la comunidad, del país y del mundo.

• En esta línea tenemos 11 proyectos generales y 77 particulares, con un avance general del 63.13%. (Anexo I)
• Ofrecimos 52 talleres culturales, con 3771 alumnos participando.(Anexo V_B)
• Realizamos 426 eventos culturales, con 64,031 espectadores.
• Las 43 actividades deportivas y de acondicionamiento físico atendieron 10,660 participantes. (Anexo V_A)
• Tuvimos 645 equipos inscritos en torneos internos de seis disciplinas deportivas con 7,123 participantes.
• En promedio, cada semestre de este periodo hemos atendido a más de 190 Organizaciones de la Sociedad Civil, sumando un total de 1,125 proyectos. Esto se traduce en 76,197 beneficiarios atendidos por alumnos de la Universidad.((Anexo V_C))
• 982 equipos inscritos en torneos internos de siete disciplinas deportivas con 6,836 participantes.(Anexo V_A)
• En promedio, cada semestre de este periodo hemos atendido a 180 Organizaciones de la Sociedad Civil, sumando un total de 548 proyectos de atención. Esto significa un promedio de 27,000 beneficiarios atendidos cada semestre por alumnos de la Universidad. (Anexo V_C)
• En procuración de fondos, logramos sumar $ 2,211,642.20 en apoyo a proyectos nacionales e internacionales de Solidaridad.(Anexo V_C)