Universidad entrega títulos obtenidos por varias modalidades julio 2014
René Fúnez Atilano, Estudiante de Ciencias de la Comunicación

El 3 de julio 123 egresados de Licenciaturas de la Universidad De La Salle Bajío, recibieron su Título Profesional obtenido a través de diversas modalidades en una Ceremonia realizada en la cancha principal del Universum Nostrum en el Campus Campestre, en punto de las 19:00 horas.

El acto estuvo presidido por el Hno. Andrés Govela Gutiérrez, Rector de la Universidad y Presidente del Jurado; José Amonario Asiáin Díaz De León, Vicerrector de esta casa de estudios, quien fungió además como secretario del jurado; como vocales estuvieron presentes algunos directores de Facultades, Escuelas y Direcciones de Apoyo.

Las modalidades para la obtención de Título Profesional fueron: Examen General de Conocimientos, Seminario de Titulación, Estudio de Posgrados, Tesis, Informe de Actividades de Investigación e Informe Sobre Experiencia Profesional.

El Vicerrector dio lectura a las actas que contenían  la resolución aprobatoria para que los egresados recibieran su Título por concluir estudios licenciatura en Administración de Negocios, Administración Turística, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Cirugía Dental, Comercio Internacional, Contaduría Pública, Derecho, Desarrollo del Capital Humano, Diseño Ambiental y de Espacios, Diseño de Modas y Calzado, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Educación, Ingeniería Civil, Ingeniería en Computación y Sistemas, Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniero Agrónomo Zootecnista, Lenguas Modernas e Interculturalidad, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Odontología y Psicología; además de  Títulos de los siguientes Posgrados: Administración Educativa, Administración y Economía Pública, Comunicación Social y Política, Ingeniería Administrativa y Calidad, Ingeniería de Manufactura, Publicidad, Tecnologías de la Construcción, entre otras.

Después de realizarse la entrega de títulos, el Hno. Andrés Govela Gutiérrez tomó de protesta a los sustentantes. Este acto, representa el término de una etapa de formación y el inicio de un compromiso profesional en el que podrán ejercer con responsabilidad los conocimientos adquiridos en esta Institución, siempre con una visión integral de lo que requiere el contexto social actual.

Felicitaciones a los titulados, gracias por elegirnos para colaborar en su formación y ser parte de esta Comunidad Lasallista.