Es sede Parque de Innovación De La Salle de la Conferencia `Liderazgo Personal para la Innovación´ julio 2014
Parque de Innovación De La Salle

El miércoles 30 de julio, se llevó a cabo en las instalaciones del Parque de Innovación De La Salle la conferencia titulada Liderazgo Personal para la Innovación. El evento se realizó en el marco del Plan de Dinamización de la Innovación que organiza el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Dirección de Fomento a la Economía del Conocimiento, y en coordinación con el Sistema de Parques Tecnológicos y de Innovación del Estado de Guanajuato NOVAERA.

La Sala de Exposiciones del Parque fue el espacio en el que Elvira Toba Mery exhortó y motivó a los asistentes a ir más allá y a tener la capacidad de transformar el liderazgo en visión.

Elvira es Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Maestra en Comunicación Internacional, Consultora e instructora independiente en temas de comunicación, habilidades directivas y relaciones públicas. Durante su ponencia, habló también sobre los ingredientes para innovar y las características de un innovador, la necesidad de actuar diferente, atreverse, buscar, siempre generar valor para los usuarios y su empresa.

La actividad reunió a más de 120 personas entre empresarios, emprendedores, personal administrativo y alumnos de la Universidad De La Salle Bajío, así como público en general. Se contó además con la presencia del Vicerrector de nuestra casa de estudios, el Arq. José Amonario Asiáin, quien dirigió un mensaje de bienvenida a los asistentes, además del Hno. Adalberto Aranda, Director de Formación Integral y Bienestar Universitario.

El Plan de Dinamización de la Innovación, pretende acercar a las empresas del Estado de Guanajuato de los principales Clusters Económicos, a los Parques Tecnológicos, de Innovación y a los Centros de Investigación, Centros de Transferencia del Conocimiento con la finalidad de generar un Ecosistema de Innovación y de Fomento a la Economía del Conocimiento. El evento culminó con la entrega de un agradecimiento a Elvira Toba por parte del Vicerrector.

De manera constante, el Parque de Innovación De La Salle ofrece pláticas, conferencias y espacios en los que comparte con emprendedores, empresas y público en general temas de interés que desde diferentes perspectivas son funcionales para quienes asisten. Si deseas tener más información sobre las actividades y servicios del Parque de Innovación De La Salle, llámanos al teléfono (477) 214 3900.