Egresados de esta Universidad son locutores de Radio Disney agosto 2014

Egresados de la Universidad De La Salle Bajío fueron presentados como locutores de Radio Disney León, una propuesta que se hace a través de Grupo ACIR en la ciudad.

La propuesta que hace Grupo ACIR y The Walt Disney Company México será sintonizada por el radioescucha a través de la frecuencia 97.5. Laura Navarro, Pau Jiménez, Lidia Mares, Mónica Cruces de Gran Plaza, Iván de la Peña, Gaby Luna y Elías Fuentes son egresados de Licenciatura y Posgrado de esta casa de estudios y compartirán con el público leonés su talento todos los días de 6:00 a 22:00 horas.

Luego del casting en el que participaron alrededor de 250 personas, ellos fueron los seleccionados. Es importante mencionar que ellos no son los únicos locutores de esta estación egresados de nuestra Insttiución, en el Distrito Federal, Sandra Villalobos es escuchada de 18:00 a 22:00 horas por la misma estación.

La presentación de esta estación se realizó el viernes 8 de agosto en las instalaciones de Casa de Piedra, en el evento estuvo presente el gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez como invitado de honor, además de Arturo López Gavito, Vicepresidente de Mercadotecnia de Disney y Antonio Ibarra, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Grupo ACIR, Rubén Paredes, Director de Grupo ACIR en León; también asistieron miembros de la Dirección de Imagen y Comunicación de esta Institución.

León es la séptima estación que se abre, actualmente Radio Disney transmite en el Distrito Federal, Colima, Hermosillo, Mazatlán, Puerto Vallarta y Acapulco. A nivel internacional en Argentina, Uruguay, Chile, Panamá, Brasil y Bolivia.

Felicitaciones y mucho éxito en esta nueva etapa.