Entregamos 175 Títulos Profesionales agosto 2014

El jueves 14 de agosto, 175 egresados de diversas Licenciaturas de la Universidad De La Salle Bajío, recibieron su Título Profesional en una Ceremonia realizada en punto de las 19:00 horas en el Universum Nostrum del Campus Campestre.

El acto estuvo encabezado por Andrés Govela Gutiérrez, Rector de la Universidad De La Salle Bajío y Presidente del Jurado; así como, por José Amonario Asiáin Díaz de León, Vicerrector de esta casa de estudios, quien fungió como Secretario.

Recibieron su Título en la modalidad de Examen General de Conocimientos y Estudios de Posgrado los egresados de las Licenciaturas en Administración de Negocios, Administración Turística, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Cirugía Dental, Contaduría Pública, Derecho, Desarrollo del Capital Humano, Diseño de Modas y Calzado, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Educación, Ingeniería Civil, Ingeniería de Software y Sistemas, Ingeniería en Computación y Sistemas, Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniero Agrónomo en Producción, Lenguas Modernas, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Odontología y Psicología.

En el caso de Tesis e Informes sobre Servicio Social Profesional y Experiencia Profesional, recibieron su Título quienes cursaron las carreras de Administración de Negocios, Administración de Empresas, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Contaduría Pública, Criminología y Criminalista, Derecho, Diseño de Modas y Calzado, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

Asimismo se efectuó la entrega de Diplomas de Especialidad a quienes optaron por Caso Práctico, Estudio de Maestría y Trabajo Final de los Programas en Comunicación social y Política, Derecho Procesal Civil y Mercantil, Diseño de Estructuras y Concreto, Endodoncia, Mecatrónica y Tecnologías Web.

En esta ocasión, también recibieron su título de Posgrado los egresados de las Maestrías en Administración, Administración de Instituciones de Salud, Administración de Negocios, Administración y Economía Pública, Comunicación Organizacional, Derecho Aduanal, Derecho Civil, Derecho Constitucional y Administrativo, Diseño Urbano, Diseño Urbano Arquitectónico, Educación, Fiscal, Finanzas Corporativas, Gestión Deportiva, Ingeniería Administrativa y Calidad, Logística Internacional, Publicidad, Psicología Humanista y Tecnologías Web.

Tras la entrega de documentos, el Rector solicitó a los sustentantes ponerse de pie para la Toma de Protesta. “¿Protestan cumplir fiel y lealmente los deberes propios de la profesión cuyo título acaban de recibir?”, preguntó a los nuevos profesionistas, quienes con su mano al frente, aceptaron emocionados la condición de “si así lo hacen que la universidad, el estado y la nación se los premien y si no, que se los demanden”, señaló el también Presidente del Jurado.

Felicitamos a cada uno de nuestros nuevos profesionistas. Agradecemos su confianza al elegirnos para colaborar en su formación.