132 egresados culminaron su Diplomado septiembre 2014

El 5 de septiembre, la Universidad De La Salle Bajío reconoció a 132 egresados que culminaron satisfactoriamente su Diplomado en Administración de Instituciones de Salud, Competitividad Empresarial basada en la Administración de Operaciones, Diseño y Manejo de la Imagen, Evaluación y Gestión Energética Empresarial, Finanzas Para No Financieros, Inmersión en Traducción Especializada en Inglés-Español, Modelado Digital y Tópicos Criminología Y Criminalística.

En punto de las 19:00 hrs. dio inicio la ceremonia en el Aula Magna San Juan Bautista De La Salle del Campus Campestre. La mesa de honor estuvo integrada por Enrique Aguilar Vargas, Director de Posgrados y Educación Continua; Mariela del Carmen Huerta Guerrero, Directora de la Facultad de Derecho; Jorge Guerrero Álvarez, Director de la Facultad de Arquitectura y Miriam Durán Díaz, Coordinadora de Educación Continua, quienes realizaron la entrega de diplomas a los egresados.

Mariela del Carmen Huerta Guerrero, realizó la imposición de la insignia institucional, un acto muy significativo para quienes sienten orgullo de pertenecer a una institución como la Universidad De La Salle Bajío y luego de emitir un mensaje a los asistentes, cedió el micrófono a Enrique Aguilar, quien se mostró emocionado y satisfecho por colaborar en la formación de las personas a través de programas útiles para la actualización de la sociedad.

A través del Departamento de Educación Continua, la Universidad De La Salle Bajío busca generar estrategias que permitan a los estudiantes, profesionistas y al público en general la construcción del conocimiento; buscando así la generación de personas capaces de enfrentar los retos de una sociedad en constante cambio.

Felicitamos a nuestros nuevos egresados e invitamos al público en general a conocer la Oferta Académica de Educación Continua, en donde encontrarán una diversidad de Diplomados, Cursos y Talleres.