Debutó Equipo de Voleibol Varonil en conferencia nacional 1ª fuerza septiembre 2014
Alejandro Stefanoni, Departamento Deportes

El equipo de voleibol varonil hace su debut en la conferencia nacional de voleibol 1ª fuerza.  Después de participar tres años en la categoría de asenso, el semestre pasado lograron regresar al máximo circuito en un partido frente a su similar del ITESM CCM.
 
El Representativo Lasallista viajo a la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes  para enfrentar sus primero dos cotejos mismos en los que salieron victoriosos.
 
El primer juego lo ganaron con un marcador de 3 sets contra 0, un partido muy aguerrido en el que nuestros representantes lograron el triunfo. Para el segundo partido los dirigidos por la Coach Migdalel Ruiz ganaron el partido 3 sets vs 1.
 
En palabras de su Coach “fue un buen arranque, el equipo se encuentra cada día mas preparado pero definitivamente nos falta trabajar, nos encontramos muy bien anímicamente, agradecemos el apoyo que nos dan constantemente para la participación en el máximo circuito”.  
 
El equipo ya se esta preparando para su siguiente partido donde les tocara recibir al ITESM Campus Estado de México, una dura prueba contra uno de los equipos ya consolidados en la liga Premier. El primer encuentro se realizara el sábado 20 septiembre a las 15:00hrs, el segundo cotejo será el domingo 21 septiembre a las 10:00 horas, todo dentro de la Universidad De La Salle Bajío en la cancha principal del Universum Nostrum. 

buscar noticias







comparte en redes sociales