Reconocemos la fidelidad institucional de 273 colaboradores septiembre 2014

El miércoles 17 de septiembre a las 19:00 horas se llevó a cabo la Ceremonia de Fidelidad Institucional. En esta ocasión fueron reconocidos 273 colaboradores que han demostrado con su trabajo y esfuerzo diario, una lealtad con la Universidad De La Salle Bajío, desde cinco hasta treinta y cinco años de servicio.

La Cancha principal del Universum Nostrum fue el escenario que albergó dicha ceremonia, encabezada por el Rector, Andrés Govela Gutiérrez; el Vicerrector, José Amonario Asiáin Díaz de León y Adalberto Aranda Ramírez, Director de Formación Integral y Bienestar Universitario; acompañados de los directores de las distintas Facultades y Escuelas de cada Campus y de las diferentes Unidades Operativas de la Universidad.

Primero se entregó la insignia de plata a 103 colaboradores. Posteriormente 74 personas fueron reconocidas con la insignia de plata y rubí por 10 años de trabajo; las insignias de oro amarillo con esmeralda celebraron los 15 años de 43 integrantes; mientras que el oro blanco con esmeralda fue entregado a un total de 28 integrantes que cumplieron 20 años y se les entregó oro blanco con esmeralda. Por 25 años de servicio, 18 miembros de esta Comunidad recibieron la insignia de oro amarillo con zafiro.

Entre aplausos y ovaciones fue reconocida la entrega y el arduo empeño durante 30 y 35 años en nuestra casa de estudios. La insignia de oro blanco con zafiro fue para Ma. Guadalupe Granados Hernández, Mauricio González del Castillo Silva y Roberto Rodríguez Moreno. Y el oro amarillo con incrustaciones de brillante, lo recibieron Luis Carbajal Bello, Mary Jean McGrath Bernal, Ramón Mendoza Laso y Roger Spencer Jones Cleaver.

La fidelidad es un valor que la Universidad De La Salle Bajío visualiza como esencial en la vida comunitaria y fraterna. El Hermano Andrés Govela, reconoció en su mensaje a quienes han mostrado fidelidad a esta Institución, recordó que la labor de cada uno de ellos desde su función es clave para cumplir con la misión del fundador, San Juan Bautista De La Salle.

Además destacó el valor del compromiso y la importancia de servir a miles de jóvenes en su búsqueda de desarrollo profesional. Expresó que el trabajo educativo nunca estará completamente terminado porque siempre hay cosas que mejorar.