Celebran 2ª Asamblea Regional para la Misión Educativa octubre 2014
Departamento de Comunicación

Del 13 al 15 de octubre, la Región Latinoamericana Lasallista dio inicio a la 2ª Asamblea Regional de Misión en Rionegro, Antioquia, Colombia.
 
Bajo el lema: Esta obra de Dios es también la nuestra, Hermanos y seglares se reunieron para evaluar, definir y proponer las prioridades del área de la Misión Educativa Lasallista, en el marco de la culminación del periodo de Animación Regional 2011-2014.
 
La inauguración fue coordinada por la dirección de la Animación Regional, encabezada por los Hermanos Paulo Petry, Consejero Regional; Roberto Medina Luna Anaya, Secretario Regional de Gestión y Organización y el Hno. José Antonio Vargas Aguilar, Secretario Regional de Misión. El evento también estuvo liderado por el Hno. Superior General, Robert Schieler.
 
Entre las vivencias más significativas se pueden destacar la exposición folklórica de la región del Departamento de Antioquia, Colombia, desarrollada por la Pastoral juvenil y vocacional del Distrito Lasallista de Medellín y los actos propios de apertura de la 2ª Asamblea regional de Misión.
 
Alrededor de 100 personas entre Hermanos y seglares, juntos y por asociación, participaron de la primera jornada de la Asamblea Regional de Misión Educativa. Los Hermanos de la Animación Regional dieron el saludo de Bienvenida a todos los asambleístas, generando un ambiente fraterno y de disposición, de la misma manera, se hizo énfasis en los principales objetivos de este encuentro:
 
1. Evaluar el periodo 2011 – 2014 (Estatutos RELAL 8b).
2. Definir las prioridades del área de Misión para el próximo período (Estatutos RELAL 8c).
3. Proponer a la Conferencia Regional de Visitadores nombres para el Secretario Regional de Misión y el Secretario Regional de Gestión y Organización (Estatutos RELAL 8e).
 
Te invitamos a ver el video de la inauguración.
 

buscar noticias







comparte en redes sociales