Impartimos conferencias sobre Tecnologías de Información en Colombia octubre 2014
Dirección de Posgrado y Educación Continua

Del 7 al 11 de octubre, la Universidad De La Salle Bajío impartió un Ciclo de Conferencias en las ciudades de Medellín y Bello Antioquia en Colombia sobre Tecnologías Móviles y Cómputo en la Nube.

Las conferencias fueron impartidas por el M.T.I. Enrique Aguilar Vargas, Director de Posgrado y Educación Continua, y Catedrático de Tecnologías de Información de la Facultad de Ingeniería en Computación y Electrónica de nuestra casa de estudios, en la Institución Universitaria Politécnico Gran Colombiano, Corporación Universitaria Americana, Corporación Universitaria María Cano y la Universidad UniMinuto de Dios.

Las ponencias formaron parte del Primer Congreso Internacional de Innovación Tecnológica auspiciado por la Universidad UniMinuto de Dios Seccional de Bello Antioquia, mismo que fue transmitido a nivel regional por streaming por la televisora Tele-Antioquia.

Los días 8, 9, 10 y 11 de octubre, Enrique Aguilar habló sobre las Tendencias en Dispositivos Móviles, Oportunidades y Retos para las áreas de Tecnologías de Información, Desarrollo de Software Unificado para dispositivos Android – iOS y Windows Phone y La Nube para Móviles, Integración de Azure y Xamarin Studio.

La Maestra Helen Catalina García Gordon, Decana (Directora) de la Facultad de Ingeniería de UniMinuto Seccional Bello, agradeció a la Universidad De La Salle Bajío por su participación en el evento, resaltando la importancia de la transferencia del conocimiento a los asistentes y los vínculos generados con nuestra casa de estudios.

Con esta participación la Universidad De La Salle Bajío consolida sus acciones de gestión del conocimiento, internacionalización e interculturalidad, ejes fundamentales en la Planeación Estratégica 2012-2017 de esta casa de estudios.

Te invitamos a conocer más detalles de esta actividad.