Colaboradores culminaron 2014 con cena y comida navideña diciembre 2014

Colaboradores de la Universidad De La Salle Bajío celebraron la Navidad y el término de labores 2014 reunidos en una Cena en Casa de Piedra y una Comida en el Salón Atrius.

La Cena Navideña se celebró la noche del 12 de diciembre en Casa de Piedra, a ella asistieron cerca de 500 colaboradores del área administrativa, entres directivos, coordinadores y secretarias. Mientras que el 13 de diciembre se ofreció una comida para alrededor de 250 personas de personal de apoyo, seguridad y mantenimiento en el  Salón Atrius del Hotel Radisson en esta ciudad.

En las dos reuniones, estuvieron presentes Andrés Govela Gutiérrez, Rector;  José Amonario Asiáin Díaz de León, Vicerrector y el Hermano Adalberto Aranda Ramírez, Director de Formación Integral y Bienestar Universitario, quienes dieron la bienvenida a los invitados al ingresar al recinto.

Antes de dar comienzo a cada festejo, Andrés Govela se dirigió a los invitados con un mensaje en el que dio las gracias por el trabajo hecho juntos en Comunidad durante el 2014, mencionó que el compromiso de todos es importante para continuar cumpliendo con la misión lasallista. Posterior a esta intervención, el Hermano Adalberto Aranda Ramírez, guio la oración de los alimentos, espacio en el que se agradece las bondades recibidas.

Ambos encuentros son ya tradición dentro de esta Comunidad Lasallista, pues son la ocasión para convivir, avivar la fe unidos por la fraternidad y el servicio, seguros de que caminando juntos permaneceremos unidos.

¡Felices fiestas!