Terminan satisfactoriamente estudios de Posgrado enero 2015

El 29 de enero, se realizó la Ceremonia de Finalización de Estudios de Posgrado en donde 219 alumnos recibieron su constancia por concluir este grado académico.

En esta ocasión se reconoció a los egresados de las Especialidades en Comunicación Organizacional, Derecho Mercantil, Diseño de Calzado, Endodoncia, Gestión de Proyectos de Comunicación Social y Política, Interpretación Inglés-Español para Negocios y Medicina y Cirugía Veterinaria de Pequeñas Especies.

Además de las Maestrías en Administración de Negocios, Agronegocios, Ciencias Penales, Comunicación Organizacional, Comunicación Social y Política, Derecho Aduanal, Diseño Arquitectónico, Diseño Urbano, Educación, Finanzas Corporativas, Gestión Deportiva, Gestión Estratégica de Negocios Internacionales, Ingeniería Administrativa y Calidad, Ingeniería de Estructuras, Ingeniería de Manufactura, Ingeniería de Sistemas, Logística Internacional, Mercadotecnia Turística, Ortodoncia, Psicología Humanista, Publicidad, Tecnologías de Información Empresarial, Tecnologías Web y Dispositivos Móviles.

La mesa de honor estuvo presidida por Andrés Govela Gutiérrez, Rector de la Universidad De La Salle Bajío; José Amonario Asiáin Díaz de León, Vicerrector; Enrique Aguilar Vargas, Director de Posgrado y Educación Continua; María del Rosario Ortiz Carrión, Directora de la Escuela de Educación y Desarrollo Humano; Jesús Arturo Suástegui Rodríguez, Director de la Facultad de Ingeniería en Computación y Electrónica; José Julio Carpio Mendoza, Director de la Facultad de Negocios; Jorge Triana Estrada, Director de la Facultad de Odontología; Eduardo Hernández González del Castillo, Director de la Escuela de Veterinaria y Mauricio Salvatori Morales, Director de la Escuela de Ingeniería Civil, Mecánica e Industrial. También estuvieron presentes los coordinadores académicos de los diferentes programas.

Durante la ceremonia la soprano Carolina Torres Ramos y el pianista Eduardo Esquivel, interpretaron Les filles de cadix de Léo Delibes, Préstame tu pañuelito de Carlos Guastavino y My favorite things de Marvin Hamlisch.

El Vicerrector, José Amonario Asiáin Díaz de León, dirigió la imposición de la insignia institucional, acto breve, pero muy significativo para quienes sienten el orgullo de pertenecer a la Comunidad Lasallista.

Finalmente, con felicitaciones del Rector, la ceremonia finalizó entre aplausos y con la invitación a los egresados para continuar su crecimiento personal y académico.