Concluyen Diplomados 129 alumnos de la Universidad en Campus Campestre marzo 2015
René Fúnez Atilano, Estudiante de Ciencias de la Comunicación

El viernes 13 de marzo la Universidad De La Salle Bajío reconoció a 129 egresados de Diplomados de diferentes Facultades y Escuelas. 

La ceremonia dio inicio en punto de las 19:00 horas, teniendo como sede el Aula Magna San Juan Bautista De La Salle del Campus Campestre. La mesa de honor estuvo integrada por Miriam Durán Díaz, Coordinadora de Educación Continua; Jorge Guerrero Álvarez, Director de la Facultad de Arquitectura y Rafael Guízar Montufar, Director de la Escuela de Turismo. 

En el evento estuvieron también presentes los coordinadores de cada programa, Rodolfo Pérez Carrillo, Laura Hernández Fernández, José Manuel Delgado Aguirre, Fabiola Moreno Villegas, Luis Roberto Leyva Palma, Katya Frutos Garmendia y José Manuel Villagómez Muñoz. 

Nuestra Institución oferta a través de la Dirección de Posgrado y Educación Continua programas de corta duración, cursos, talleres y diplomados, con la intención de contribuir en la formación constante de diferentes niveles de la sociedad. 

En esta ocasión, los egresados culminaron estudios de Diplomado en Administración de instituciones de salud, Administración del talento humano, Aplicaciones Nativas para dispositivos móviles con visual studio 2012, Desarrollo de aplicaciones dinámicas con html5, php y java script;  Desarrollo de habilidades gerenciales, Evaluación y gestión energética empresarial – módulo ii “redes de ingeniería eléctrica”, Foodstylling para un concepto gastronómico, Modelado digital, entre otros.

Durante la ceremonia, Jorge Guerreo Álvarez, realizó la imposición de la insignia institucional, un acto significativo para quienes sienten orgullo de pertenecer esta Institución. 

Finalmente la Coordinadora de Educación Continua dirigió unas palabras a los presentes; abordo la importancia de mantenerse vigentes ante los cambios de la sociedad y de la vida, a través de la actualización, tanto de conocimientos como de técnicas. Mencionó que la Universidad se ha preocupado por desarrollar programas transversales caracterizados por ser funcionales, relevantes, comunitarios y flexibles, adoptando una perspectiva social crítica frente a los problemas sociales. 

Felicitamos a nuestros nuevos egresados e invitamos al público en general a conocer la Oferta Académica de Educación Continua del periodo enero-junio 2015. 

buscar noticias







comparte en redes sociales