Reconocemos a nuestros Egresados de Excelencia Académica mayo 2015
Rafael Rodríguez Reyna, Departamento de Comunicación

“En un contexto en el que pareciera que lo único que importa es lo inmediato, ustedes han hecho un aprendizaje importante y nos demuestran a todos los miembros de esta Comunidad, que sí vale la pena sacrificar la satisfacción inmediata por objetivos de largo plazo”, expresó Andrés Govela Gutiérrez, Rector de la Universidad De La Salle Bajío, durante la Ceremonia de Titulación por Excelencia Académica y Entrega de la Medalla Miguel Febres Cordero.

La ceremonia comenzó a las 19:00 hrs. del miércoles, 20 de mayo. Fue un evento muy significativo, de emociones reflejadas en las miradas de los egresados, padres de familia, cónyuges, hijos y todos aquellos que formaron parte de esta meta, quienes a la par de los galardonados, sacrificaron días de fiesta, descanso, convivencia, así como desvelos en los que fueron compañía para terminar algún trabajo.

En esta ocasión, nuestras autoridades universitarias entregaron 37 Títulos por Excelencia Académica a los Egresados de las Licenciaturas en Criminología y Criminalística, Derecho, Diseño Ambiental y de Espacios, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniero Agrónomo en Producción y Lenguas Modernas, además del Profesional Asociado en Expresión Gráfica Arquitectónica. Cada uno de los sustentantes manifestó cumplir fiel y lealmente los deberes propios de su  profesión.

Por otra parte, se otorgaron 30 medallas Miguel Febres Cordero a quienes obtuvieron el promedio más alto de su generación en el Profesional Asociado en Expresión Gráfica Arquitectónica; Licenciaturas en Criminología y Criminalística, Derecho, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial; Especialidades en Comunicación Organizacional, Derecho Mercantil, Diseño del Calzado, Endodoncia, Gestión de Proyectos de Comunicación Social y Política, Medicina y Cirugía Veterinaria de Pequeñas Especies; Maestrías en Ciencias Penales, Comunicación Organizacional, Comunicación Social y Política, Desarrollo Organizacional, Diseño Urbano, Educación, Gestión Deportiva, Gestión Estratégica de Negocios, Ingeniería de Sistemas Electrónicos y Computacionales, Logística Internacional, Ortodoncia, Tecnologías de la Información y el Doctorado en Administración y Estudios Organizacionales.

Este reconocimiento simboliza el valor de la constancia y dedicación que como alumnos demostraron durante sus estudios profesionales, al haber sobresalido entre sus compañeros de la generación, siendo así cumplida la visión de la Universidad al formarlos con una vocación al servicio, con calidad educativa y con la proyección y vinculación social necesaria para enfrentar con éxito la carrera elegida por ustedes. Además posee un valor agregado al tener la marca de CECA, que distingue a las piezas acuñadas en la casa de moneda de México y que se ha hecho presente por los cinco continentes, convirtiéndose en símbolo de pureza material, creatividad artística y calidad técnica.

En la Universidad De La Salle Bajío nos emocionamos profundamente y nos sentimos agradecidos por la confianza depositada para acompañarles en esta etapa de estudios. Estamos confiados en que continuarán teniendo éxito en la vida porque han aprendido el valor del sacrificio. #IndivisaManent