Participan alumnos en Taller de Gestión e Innovación de los Consejos agosto 2015
Ana Laura Rodríguez Alatorre, Responsable de Grupos Estudiantiles

El día 22 de agosto se llevó a cabo, en la terraza del edificio de Gastronomía de la Universidad De La Salle Bajío, Campus Campestre, la primera edición del evento TAGIC, “Taller de Gestión e Innovación de los Consejos”.

En el evento se contó con la participación de los diferentes Consejos de las Escuelas de Agronomía, Veterinaria, Educación y Desarrollo Humano –de la Carrera de Psicología- y Turismo, así como del Consejo General.

La sesión fue inaugurada con el mensaje de bienvenida del Hno. Néstor Ayala, Director de Formación Integral y Bienestar Universitario, en el que, además de felicitarlos por su iniciativa y motivación para formar parte de los Consejos Estudiantiles, los invitó a dar lo mejor de sí para realizar proyectos que beneficien a la Comunidad De La Salle Bajío.

A lo largo del día se ofrecieron conferencias y actividades para los participantes, todos orientados a transmitir a los jóvenes conocimientos y herramientas que les permitan formalizar sus proyectos interdisciplinarios, concretarlos, obtener resultados y maximizar el impacto dentro de la Universidad.

El evento fue dirigido por alumnos que participan en los Grupos Estudiantiles ECO, Fuerza Salle, In. Pulso y Club 25.