Realizamos Primer Seminario de Desarrollo Humano `Innovación y Liderazgo´ agosto 2015
Coordinación de Educación Continua

Con la participación del Mtro. Carlos Clúa de la Torre, Consultor en Latinoamérica y egresado Lasallista, se llevó a cabo el Primer Seminario de Desarrollo Humano `Innovación y Liderazgo´ en el Campus Campestre de la Universidad De La Salle Bajío, al que asistieron más de 20 empresas y organizaciones de la región, con un promedio de 40 participantes.

La Dirección de Posgrado y Educación Continua realiza este encuentro con el fin de estrechar lazos institucionales con las organizaciones públicas y privadas de Guanajuato, Querétaro, Jalisco y Michoacán, la Universidad De La Salle Bajío, propuso, desde el ámbito académico el Seminario para dar a conocer temas de vanguardia en materia de Desarrollo Humano.

El Salón de Cristales del Campus Campestre fue el espacio en el que se desarrollaron las diferentes actividades, la jornada fue inaugurada por el Hno. Andrés Govela Gutiérrez, Rector de la Universidad, quien al dar la bienvenida a los participantes, mencionó que la Institución lleva diez años organizando este evento en el que se convive y se formalizan relaciones de mutuo beneficio, pero sobre todo con la intención de contribuir al desarrollo de una sociedad mejor al participar en procesos de capacitación al brindar herramientas que permitan mayor productividad siempre con sentido humano.

En el programa se consideró la presentación del nuevo esquema de trabajo de Educación Continua de esta Casa de Estudios, mismo que ha quedado clasificado por áreas del conocimiento para facilitar la transversalidad y el trabajo colaborativo y multidisciplinario, lo que permite diseñar programas altamente pertinentes.

Aunado a esto, se llevó a cabo una segunda conferencia, “El arte en el servicio al cliente”, impartida por los consultores certificadores en calidad, Carlos Mauricio Govea y Josué Torres, procedentes del estado de Hidalgo y franquiciatarios del Service Quality Institute Latin America, empresa líder en Servicio al Cliente a nivel mundial.

La Educación Continua de la Universidad De La Salle Bajío es para todos, sin importar la edad y el nivel de escolaridad. La Institución ofrece programas para todos aquéllos con deseos de aprender más y compartir sus conocimientos con otros. La oferta académica actual se puede consultar en nuestra págin web, además de pedir informes a través del teléfono (477) 710.85.00, ext. 241, 442 y 141 o al correo electrónico infoec@delasalle.edu.mx.