Celebra Campus Salamanca la Titulación de Nuevos Profesionistas abril 2016
Departamento de Comunicación, Campus Salamanca

El 19 de abril, 58 egresados de diversas Licenciaturas y Posgrados de la Universidad De La Salle Bajío Campus Salamanca recibieron su título profesional en la Ceremonia de Titulación por Varias Modalidades, realizada en punto de las 19:00 horas, en el Centro Cultural Deportivo San Juan Bautista De La Salle.

El acto estuvo encabezado por el Hno. Andrés Govela Gutiérrez, Rector de la Universidad De La Salle Bajío, quien fungió como Presidente del Jurado; Arq. José Amonario Asiáin Díaz De León, Vicerrector de esta casa de estudios, quien participó como Secretario. Ambos estuvieron acompañados por Directores de Unidades Académicas y Administrativas, quienes desempeñaron un rol como Vocales.

Los Títulos entregados fueron obtenidos, en Licenciatura, por la modalidad de Examen General de Conocimientos, Estudios de Posgrado, Tesis, Informes sobre Servicio Social Profesional; en Posgrado, por la modalidad de Caso Práctico y Tesis.

Los programas académicos de Licenciatura que vieron el nombramiento como nuevos profesionistas oficiales Derecho, Psicología, Administración de Negocios, Contaduría Pública, Educación, Ingeniería en Computación y Sistemas, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Negocios Internacionales, Mercadotecnia. En el caso de los programas de Posgrado, fueron Administración, Administración de Negocios, Desarrollo Organizacional, Educación, Fiscal, Ingeniería Administrativa y Calidad, Administración Educativa, Derecho Civil y Derecho Constitucional y Administrativo.

Luego de la entrega de los Títulos, el Rector, Hno. Andrés Govela, tomó protesta a los sustentantes “¿Protestan cumplir fiel y lealmente los deberes propios de la profesión cuyo título acaban de recibir?”, quienes con su mano al frente, aceptaron emocionados la consigna, “si así lo hacen que la universidad, el estado y la nación se los premien y si no, que se los demanden”, señaló el Rector.

En seguida, vino una intervención musical y la finalización de la ceremonia, entre aplausos y el júbilo de una nueva generación de profesionistas De La Salle Bajío.

Felicitaciones a nuestros nuevos profesionistas y sus familias. A los primeros, por la consecución de este logro. A los segundos, por el apoyo brindado para el alcance de la meta y el respaldo a lo largo del trayecto formativo.

La Comunidad De La Salle Bajío reitera su agradecimiento y les exhorta a ejercer su profesión siempre orientados hacia el servicio, decididos a transformar realidades de quienes estén a su alrededor.

Siempre será un gusto recibirlos; ésta es su casa.