Festejamos Día del Maestro en Comunidad mayo 2016
Departamento de Comunicación

Para la Comunidad Lasallista festejar el Día del Maestro es de suma importancia, en esta fecha rememoramos a nuestro fundador y reconocemos la labor que cada docente hace para continuar con la misión de nuestro fundador.
 
En este año, la celebración se llevó a cabo el 14 de mayo, al evento fueron invitados cerca de 1300 docentes de los cinco Campus, Juan Alonso de Torres, Campestre, Américas, Salamanca y San Francisco del Rincón.
 
El Complejo Aura, fue el espacio que enmarcó la fiesta. A las 8:00 de la mañana comenzó la Misa de acción de gracias con la participación del Coro del Campus Salamanca. Al término de la Ceremonia Eucarística se llevó a cabo el Desayuno. Cada docente fue recibido por las autoridades universitarias, el Hno. Andrés Govela Gutiérrez, Rector; José Amonario Asiáin Díaz de León, Vicerrector y Néstor Anaya Marín, Director de Formación Integral y Bienestar Universitario.
 
En su mensaje de bienvenida, el Rector felicitó a todos los docentes por su día, los invitó a seguir trabajando juntos para transformar la vida de cada joven que confía su formación a la filosofía lasallista. Por su parte, el Hermano Néstor Anaya Marín dirigió la bendición de los alimentos con una emotiva oración para dar paso a la celebración.
 
En el evento participaron docentes de todos los niveles que oferta la Universidad, Secundaria, Preparatoria, Licenciatura y Posgrados, acompañados de Directores y Coordinadores, disfrutaron de la comida, la música y la convivencia. La Institución entregó a cada asistente un obsequio institucional, además se hicieron rifas de más de 100 premios adicionales.
 
Felicitaciones a todos nuestros Maestros, nuestro compromiso continúa, sigamos caminando juntos, unidos en Comunidad para transformar vidas, enseñando desde el corazón para que nuestros alumnos materialicen con amor cada proyecto.

buscar noticias







comparte en redes sociales