Festejamos Día del Maestro en Comunidad mayo 2016
Departamento de Comunicación

Para la Comunidad Lasallista festejar el Día del Maestro es de suma importancia, en esta fecha rememoramos a nuestro fundador y reconocemos la labor que cada docente hace para continuar con la misión de nuestro fundador.

En este año, la celebración se llevó a cabo el 14 de mayo, al evento fueron invitados cerca de 1300 docentes de los cinco Campus, Juan Alonso de Torres, Campestre, Américas, Salamanca y San Francisco del Rincón.

El Complejo Aura, fue el espacio que enmarcó la fiesta. A las 8:00 de la mañana comenzó la Misa de acción de gracias con la participación del Coro del Campus Salamanca. Al término de la Ceremonia Eucarística se llevó a cabo el Desayuno. Cada docente fue recibido por las autoridades universitarias, el Hno. Andrés Govela Gutiérrez, Rector; José Amonario Asiáin Díaz de León, Vicerrector y Néstor Anaya Marín, Director de Formación Integral y Bienestar Universitario.

En su mensaje de bienvenida, el Rector felicitó a todos los docentes por su día, los invitó a seguir trabajando juntos para transformar la vida de cada joven que confía su formación a la filosofía lasallista. Por su parte, el Hermano Néstor Anaya Marín dirigió la bendición de los alimentos con una emotiva oración para dar paso a la celebración.

En el evento participaron docentes de todos los niveles que oferta la Universidad, Secundaria, Preparatoria, Licenciatura y Posgrados, acompañados de Directores y Coordinadores, disfrutaron de la comida, la música y la convivencia. La Institución entregó a cada asistente un obsequio institucional, además se hicieron rifas de más de 100 premios adicionales.

Felicitaciones a todos nuestros Maestros, nuestro compromiso continúa, sigamos caminando juntos, unidos en Comunidad para transformar vidas, enseñando desde el corazón para que nuestros alumnos materialicen con amor cada proyecto.