Personal de Intendencia se certifica como Colaboradores competentes en sus labores julio 2016
Departamento de Comunicación

El  viernes 8 de julio, se realizó la entrega de Certificados Laborales por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato de manos de Autoridades de Gobierno, Universitarias y Personal beneficiado a 59 colaboradores de Intendencia de la Universidad De La Salle Bajío, lo que les permite profesionalizar sus actividades; dicha constancia, no sólo reconoce su esfuerzo, sino los motiva a ser mejores en sus actividades laborales día a día. 

En la Sala de  Cristales de la Universidad, en Campus Campestre, acompañados por el Subsecretario de Empleo y Formación Laboral, Alberto García Martínez; el Hermano Andrés Govela Gutiérrez, Rector; Miguel Francisco Ferreira Sierra, Director de Administración y Finanzas de la Universidad; Fabiola  Moreno Villegas, Coordinadora General del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua de la Universidad y María Dolores Soto Rivera, beneficiaria del programa de Certificación de Competencias, se reunieron para la entrega de reconocimientos en punto de las 17 horas. 

La Certificación Laboral, se expide por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato como resultado del esfuerzo que realizamos en equipo desde el 2012 y del que como Comunidad perseguimos ante la Gestión y Aseguramiento de Calidad, guiados por el Gobierno del Estado, dentro de sus labores en materia de Capacitación y Empleo. 

Con la entrega de Certificados a Intendentes de nuestra Universidad, constatamos el sólido trabajo que nuestro equipo lleva manteniendo las Instalaciones en buen estado. Para el equipo de intendentes se calificaron rubricas como la sanitización de baños, lavamanos, equipamiento de despachadores de papel, jabón, limpieza de pasillos entre otros.

Además de que la Universidad cuenta con un Modelo de Formación de Personal, como resultado de esta certificación, se buscará tener una capacitación más constante para el mantenimiento y mejoramiento de las actividades de intendentes.

El Hermano Andrés, invitó al personal a continuar con su labor, buscando mejoras en los procesos pues aseguró que todos los días deben ser mejores, también los felicitó por cumplir en este proceso de Certificación calificándolos como personas competentes en sus labores.

La entrega de los 59 Certificados de Competencia Laboral, se suman a la segunda etapa en que la Universidad reconoce y plantea estrategias para incrementar y fortalecer el desempeño de nuestra comunidad operativa, buscando la tercera etapa que abarcará el área de Seguridad con el personal de Vigilancia, quienes salvaguardan la integridad dentro del Campus.

buscar noticias







comparte en redes sociales