En el marco de los 48 años de la Universidad, reconocen fidelidad de colaboradores septiembre 2016
Departamento de Comunicación

En el marco de la celebración de los 48 años de fundación de la Universidad De La Salle Bajío, 260 colaboradores fueron reconocidos por su trabajo y fidelidad hacia la institución a los largo de los años, la ceremonia tuvo lugar el 21 de septiembre en el Campus Campestre.

En punto de las 19:00 horas, fueron congregados miembros de los cinco Campus en el Universum  Nostrum. Los reconocimientos fueron otorgados por quinquenios, de tal forma que recibieron esta distinción quienes cumplieron cinco, diez, quince, veinte, treinta, treinta y cinco y cuarenta años de servicio y permanencia en esta Comunidad Lasallista.

El acto solemne estuvo presidido por el Hermano Andrés Govela Gutierrez, Rector; quien estuvo acompañado en la mesa de honor por José Amonario Asiáin Díaz de León, Vicerrector; Julián Espejel Rentería, Director de Formación Integral y Bienestar Universitario; además de los Directores de las distintas Unidades Administrativas y Académicas de los Campus Campestre, Juan  Alonso de Torres, Américas, Salamanca y San Francisco del Rincón de la Universidad. 

Los primeros homenajeados fueron 100 colaboradores que recibieron insignia de plata por cinco años de trabajo. La insignia de plata con rubí fue entregada 78 personas al cumplir 10 años de servicio. Para los 42 empleados que cuentan con 15 años en la Institución,  se entregó la insignia de oro amarillo y esmeralda. La insignia de oro blanco y esmeralda, aludió quienes cumplen 20 años y fue otorgada a 10 colaboradores. Por otro lado, la insignia de oro amarillo y zafiro se dio a 22 personas que durante 25 años han sido parte de la Comunidad. Por 30 años de lealtad, se entregó insignia de Oro blanco y zafiro a 9 colaboradores.
 
Entre aplausos y ovaciones fueron reconocidas Laura María Diaz Guzmán y a María Guadalupe Mares Navarro quienes han mostrado entrega y compromiso durante 40 años, siendo fieles a la filosofía lasallista; ellas recibieron la insignia de oro amarillo con incrustación de diamante.

Durante su mensaje, el Hermano Andrés reconoció y agradeció el compromiso de cada una de las personas galardonadas, recordándoles que cada acción deja huella en las personas, y todo aquello que nos rodea. Invitó a seguir colaborando con entrega, amor y respeto para continuar distinguiéndonos como Una Comunidad que transforma; asumiendo que la dinámica de cambio siempre permanece porque el ser humano nunca deja de crecer y desarrollarse.

Es importante mencionar que a lo largo de estos 48 años de existencia, la Universidad ha trabajado para que cada alumno, egresado, docente y colaborador sea el reflejo de la filosofía lasallista, siendo así generadores de cambio y motivando su participación y el servicio a través de su conocimiento en beneficio de quienes tienen menos posibilidades. 
 
“Adoramos en todo la manera como Dios conduce nuestras vidas”, Indivisa Manent.
 

buscar noticias







comparte en redes sociales