Docentes son reconocidos por su entrega como los mejores evaluados octubre 2016

En Ceremonia solemne el 5 de octubre, la Universidad De La Salle Bajío reconoció a 324 docentes de los cinco Campus de la Institución por haber sido los mejores evaluados durante los periodos agosto - diciembre 2015 y febrero - junio 2016.

Todos ellos, recibieron de manos del Hermano Andrés Govela Gutiérrez, Rector; el diploma que los distingue como maestros con entrega, innovación, pasión y visión de fe en su labor, en los niveles de Secundaria Preparatoria, Licenciatura y Posgrado. Entre los aspectos evaluados por los alumnos están áreas como planeación, proceso enseñanza aprendizaje, evaluación, espíritu lasallista vivido a través de la relación maestro-alumno, cumplimiento estricto, evaluación justa, enseñanza de calidad, dinámica pedagógica y una respetuosa relación con sus estudiantes.

Fue el Universum Nostrum el recinto que albergó a miembros de Campus Américas, Campestre, Juan Alonso de Torres, Salamanca, y  San Francisco del Rincón. Durante la ceremonia el Rector agradeció el compromiso con la Institución, con la sociedad y con los estudiantes. Mencionó que los cambios de la sociedad pueden tener comienzos en el aula. Invitó a seguir formando inspirados en los valores lasallistas, con una visión integradora que permita la transformación de personas, comunidades y entornos que lo necesiten.

En acto protocolario, estuvieron presentes Andrés Govela Gutiérrez, Rector de nuestra Universidad; José Amonario Asiáin Díaz De León, Vicerrector de esta Casa de Estudios; Julián Espejel Rentería, Director de Formación Integral y Bienestar Universitario; Miguel Francisco Ferreira Sierra, Director de Administración y Finanzas; Patricia Villasana Ramos, Directora de Posgrados; Alejandra Rentería Mena, Directora General de Licenciaturas; Ma. Socorro Durán González, Directora de Orientación y Desarrollo Educativo; Martha Elena Bermúdez Funes, Directora General de Preparatorias y del Campus Juan Alonso De Torres; Gerardo López Cepeda, Director General del Campus Salamanca; José Chávez Ramírez, Director General del Campus San Francisco del Rincón; Lorena Edith Nava Iñiguez, Directora del Campus Américas, así como los directores de cada una de las Facultades y Escuelas de nuestra Universidad.

Con esta entrega de reconocimientos, reafirmamos nuestro compromiso por mantener la calidad educativa fortaleciendo las áreas de oportunidad de los docentes reconociendo su trabajo de forma asertiva.