Docentes de nuestra Universidad comparten conocimiento a nivel Nacional e Internacional mayo 2017

La Facultad de Tecnologías de Información a través del Dr. Daniel Arturo Olivares Vera Coordinador General y el M.T.I. Enrique Aguilar Vargas Director de la Facultad, impartieron una serie de conferencias a nivel nacional y a nivel Internacional.

El Dr. Olivares Vera impartió una Ponencia en el VI Ibero-American Congress of Operations Research and Management Sciences en la Ciudad de Barranquilla Colombia con el tema de “Optimización de Localización de Módulos de servicio en el sector salud”.

De la misma forma impartió una Conferencia en el Corporativo Universitario Lasallista de la Ciudad de Medellín Colombia con el tema “Efectos de la Globalización en la cadena de suministros y los retos para la Ingeniería”.

Por su parte, el Maestro Aguilar impartió en la semana de pascua, una conferencia a la Comunidad de Desarrolladores de Software Móviles de Nayarit en la ciudad de Tepic sobre el acceso a Servicios Cognitivos y el Desarrollo de Software Móvil Empresarial con Xamarin y en la Nube de Microsoft Azure.

Con estas acciones se reconoce el grado de experiencia de Maestros y Funcionarios de la Facultad de Tecnologías de Información y la importancia de difundir sus conocimientos en México y en el extranjero.