Colaboradores participan en el Palomazo Administrativo junio 2017
Departamento de Comunicación

Se llevó a cabo una edición más del Palomazo Administrativo, en el que colaboradores de la Universidad De La Salle Bajío dieron muestra de su talento vocal y de interpretación.

Alrededor de 20 participaciones tuvieron lugar en el auditorio Antonio M. Lozano el pasado jueves 29 de junio, en el que se puso de manifiesto el talento que el personal de nuestra Casa de Estudios posee, en un evento ameno, que el público llenó de alegría y entusiasmo al apoyar a sus compañeros, y de nervios y emoción por parte de los participantes, aunque fue una tarde fresca y lluviosa, el calor de los ánimos permeó en los asistentes.

Se tuvo representación de varias áreas de la universidad, entre las que destacaron: Mantenimiento, Deportes, DODE, Tecnologías de la Información, Desarrollo y Gestión Cultural, Imagen y Comunicación, Administración y Planeación y Estadística; asimismo las porras y aplausos de cada área no se hicieron esperar.

Actividades como ésta, contribuyen a fortalecimiento de la Comunidad Universitaria a través de la fraternidad, generando un ambiente grato en el que sus miembros comparten el talento artístico del que gozan.

Esperamos contar con su participación el próximo año y que más talentos de distintas áreas se sumen a las actividades que nuestra Universidad a través de la Coordinación de Desarrollo y Gestión Cultural brinda para toda la Comunidad.

¡Nos vemos en el próximo Palomazo Administrativo!