Alumnos de Secundaria y Preparatoria participan en curso de idiomas en Inglaterra junio 2017

23 Alumnos de nuestros Campus, Salamanca, Juan Alonso de Torres, Américas y San  Francisco del Rincón de las secciones de Secundaria y Preparatoria perfeccionarán el idioma inglés como segunda lengua,  al participar tres semanas en el Kings College en Bournemouth en Inglaterra.

Los participantes de esta actividad de movilidad partieron el primero de julio y en este periodo vivirán de fondo la cultura Inglesa entre cursos, actividades culturales y recreativas.

Es importante mencionar que este viaje se realiza cada año desde el año 2009 como parte de las acciones de internacionalización e interculturalidad que promueve la Universidad.

El Kings College en Bournemouth, Inglaterra, es una de la Instituciones con mayor alojamiento de jóvenes en el verano, ubicada en una zona diversa de actividades muy cerca de la playa y con un alto nivel académico y cultural, lo que nos asegura un buen entrenamiento del idioma.

El viaje tiene el fin de fomentar y perfeccionar el inglés enriqueciendo su cultura. Durante estas tres semanas, nuestro estudiantes vivirán en hogares de familias Inglesas, donde podrán experimentar totalmente el estilo de vida de ese país, conviviendo día a día con su familia adoptiva.

Aunado a esto, realizarán tres viajes cortos durante las primeras tres semanas, a sitios importantes de Inglaterra como son;  Salisbury, Winchester y Christchurch, ciudades que destacan por sus grandes e importantes edificios históricos como sus catedrales pertenecientes a la corriente gótica.

Para los fines de semana se han programado viajes a tres ciudades  importantes del País. La primera será Londres, en donde visitarán el palacio de Winchester, el Big Ben, el  edificio del Parlamento Inglés, y subirán al London Eye para tener hermosas vistas aéreas de la ciudad y el rio Támesis. La segunda será a Oxford y la última excursión será a Bath, donde visitarán los famosos Baños Romanos, conocerán uno de los sitios históricos más importantes de Inglaterra que se llama “Stonehenge”,  con su famosa formación de rocas.

A partir de la cuarta semana, tomarán un tour de cuatro días a París, Francia. Allá asistirán a las principales atracciones turísticas de la ciudad como son la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el Museo de Lourvre, el Palacio de Versalle y el parque de entretenimiento “Euro Disney”.

Esta es la séptima ocasión que se realiza dicha actividad, la que seguramente terminará con éxito y donde los jóvenes además de aprender se llevarán una experiencia que transformará su vida.

La Universidad, siempre está en búsqueda de oportunidades que permitan el crecimiento de sus alumnos, potencializando su cultura e internacionalización para ampliar su visión y abrir más puertas para su futuro.