Alumnos y Docentes presentan proyectos y ponencias en el "Now Demo Day" julio 2017

Alumnos y Docentes de la Facultad de Tecnologías compartieron su conocimiento con diferentes Instituciones de la Región, presentando proyectos de innovación como muestra de sus conocimientos y habilidades, así como algunas ponencias durante el evento “Now Demo Day” organizado por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus León.

Por un lado, los alumnos David Alcaraz, Iván Pacheco y Uriel Hernández presentaron el “Proyecto Tracker Me” y Fernando Ricardez, Rafael Gómez y Edgardo Calderón presentaron el “Proyecto Denuba”.

Así mismo Enrique Aguilar, Director de la Facultad de Tecnologías de la Información presentó su conferencia sobre “Cognitive Services” en el “Xamarin Dev Days” con sede  en el Tecnológico de Celaya gracias a la invitación del Maestro Luis Antonio Beltrán, Microsoft MVP y quién vino desde la República Checa donde estudia un Doctorado en Tecnologías para participar en el evento.

Aunado a la participación del Maestro Aguilar y de los alumnos de la Facultad en otras instituciones, el Maestro Enrique Noé Arias, profesor de la carrera de Electrónica y Telecomunicaciones, obtuvo el “LabView Certified Developer”, siendo el único leonés en obtener tan importante Certificación Profesional.

Actualmente solo 43 Profesionales están certificados en México, y nuestro Profesor Enrique Noé forma parte de este gremio intelectual a quien le felicitamos y deseamos que tenga éxito.

Con estas acciones se demuestra el nivel académico de Maestros y Alumnos de nuestra Universidad.