Alumnos viven estancia de Investigación Biomédica en Dinamarca julio 2017

Los alumnos de la Ingeniería Biomédica Adriana Patricia Rocha Hernández, Martha Cristina Ortiz Gaona, Fernando Contreras Arellano y Christian Huicochea Álvarez, acompañados por el Dr. Daniel Arturo Olivares Vera, Coordinador General de la Facultad de Tecnologías, acudieron para realizar una estancia de Investigación en el Instituto Niels Bohr de la Universidad de Copenhague y en la Universidad Tecnológica de Dinamarca con la tutoría recibida por el Dr. Edgar Villagrán Vargas, Profesor Investigador del área de Biomédica de nuestra Facultad.

Durante la estancia en Dinamarca, los alumnos pudieron conocer de cerca, las experimentaciones y laboratorios de una de las más importantes Universidades en Europa como lo es la Universidad de Copenhague y más aún el conocer el prestigioso Laboratorio Niels Bohr.  En la Universidad de Copenhague tuvieron la oportunidad de conocer los trabajos de experimentación del Dr. Kasper Jensen y Dra. Tian Wang.

Posteriormente los alumnos acudieron a la Universidad Tecnológica de Dinamarca en donde en acompañamiento del Dr. Kaj-Age Henneberg pudieron conocer los trabajos de experimentación y trabajar de cerca con los investigadores.

Con estas acciones se demuestra el nivel académico de nuestros alumnos de Ingeniería Biomédica y les proporciona a los estudiantes una experiencia de internacionalización que fortalecerá sus competencias para su vida profesional.