Alumnos de la Escuela de Educación viven un verano Internacional julio 2017

Alumnos de la Licenciatura en Educación participaron de la Expedición Pedagógica Colombia 2017 – Seminario de Didáctica de la Educación Infantil con el objetivo de identificar desde el juego, el arte, la literatura y la exploración del medio y de posibilidades didácticas para el desarrollo infantil.

Un total de 12 alumnos de cuarto y octavo semestre visitaron la Corporación Universitaria Lasallista, Caldas, Antioquia, Colombia durante el mes de julio para llevar a cabo estas prácticas.

Es gracias al trabajo colaborativo que se realiza desde el departamento de Internacionalización e Interculturalidad de nuestra Casa de Estudios que los alumnos pudieron participar de este encuentro con otra cultura sumando posibilidades para continuar interviniendo en el entorno.

Por ello, se invita a toda la comunidad estudiantil a estar atento a las convocatorias que se difunden desde el departamento, ya que los cursos cortos también son una excelente alternativa para tener una experiencia internacional y para desarrollar las competencias interculturales, además de que es una forma de aprovechar los veranos para complementar su aprendizaje académico.