ANERI celebra su 49° edición en nuestra Casa de Estudios octubre 2017

Nuestra Universidad a través de la Escuela de Educación y Desarrollo Humano, fue sede del 4 al 6 de octubre de la 49° edición del congreso ANERI con el tema “Tecnología y Humanismo un cambio disruptivo en la organización”.

Poco más de 260 alumnos de las licenciaturas de Desarrollo del Capital Humano, Relaciones Industriales, Recursos Humanos, y otras carreras a fines, se reunieron para compartir con expertos nacionales e internacionales temas actuales que tienen que ver con el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones.

Las actividades iniciaron con una conferencia Magistral por parte del Senador Juan Carlos Romero Hicks, Presidente de la Comisión de Educación; posteriormente se llevaron a cabo otras ponencias dirigidas por expertos como el Dr. Pedro Luis López de Alba, Director del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Guanajuato (CONCYTEG) e Investigador de Tiempo Completo de nuestra Universidad; Mtra. Ana María Godínez González, Directora Ejecutiva de Big River y YouTuber #1 Mexicana;  Dr. José Gerardo González Rocha, Director y fundador de Directo Consultores; y el Lic. Gumersindo Frumencio Arzola Hernández, Consultor y Director de La Red Talento México.

Alumnos de diferentes Instituciones del país como la Universidad de Guanajuato, Universidad Autónoma de Aguascalientes, ITESO de Guadalajara, Universidad Iberoamericana Ciudad de México, Universidad Iberoamericana Puebla, Universidad Veracruzana, UDEM Monterrey y Universidad de Chihuahua, por mencionar algunas, participaron en más de siete talleres, una macro dinámica y diversas conferencias.

Este 49 aniversario de ANERI,  Asociación Nacional de Estudiantes de Relaciones Industriales por sus siglas en español; tuvo como objetivo actualizar los conocimientos de los participantes en temas relevantes de la industria, además de generar un espacio de convivencia y así formar futuras redes de colaboración.

Nuestra Casa de Estudios, participa en el Congreso desde el año 2009; actualmente trabaja de manera muy activa a través de nuestra alumna Maricruz Chavez Guerrero, quien funge como Presidenta de ANERI desde octubre del 2016, al lado de Arturo Sánchez Saldaña como Vicepresidente.

Sin duda, compartir experiencias con otras instituciones, nos compromete a trabajar juntos en formar profesionistas, transformar vidas y entornos a través de la generación de conocimiento que pueda ser validado en entonrnos reales, como anfitriones de este evento reiteramos nuestro compromiso y agradecemos a todos los miembros de ANERI su confianza.