De La Salle Bajío reconoce a maestros mejor evaluados octubre 2017

En una de las ceremonias más entrañables de la Universidad De La Salle Bajío, representantes de todos los Campus, Facultades y Escuelas, reconocieron la pasión y visión de fe que nuestros docentes manifiestan en su trabajo.

En punto de las 19:00 hrs. del jueves 5 de octubre, se realizó la entrega de constancias a los Maestros Mejor Evaluados durante los periodos agosto – diciembre de 2016 y febrero – junio de 2017 de los Campus Américas, Campestre, Juan Alonso de Torres, Salamanca y San Francisco del Rincón.

Más de 306 docentes de Secundaria, Preparatoria, Licenciatura y Posgrado, recibieron del Rector, Andrés Govela Gutiérrez, el reconocimiento por su dedicada labor académica, reflejada en aspectos evaluados por sus alumnos en las áreas de: planeación, proceso enseñanza aprendizaje, evaluación, espíritu lasallista vivido a través de la relación maestro-alumno, cumplimiento estricto, evaluación justa, enseñanza de calidad, dinámica pedagógica y una respetuosa relación con sus estudiantes.

Durante la ceremonia, el Rector agradeció la entrega diaria de cada docente y su capacidad para construir día con día la esencia de nuestra Universidad. “Cuando entregamos un diploma a los maestros mejor evaluados, estamos reconociendo la labor de Dios a través de ustedes en sus alumnos”, señaló.

Además, los invitó a mantener el Espíritu de Celo propuesto por San Juan Bautista De La Salle, es decir, la pasión por lograr que nuestros alumnos sean mejores todos los días. “Como Ministros de la Educación debemos ser conscientes de ver en todo lo cotidiano la mano de Dios, y saber que estamos haciendo un trabajo que nos trasciende y supera, que nos dignifica como educadores”.

Si bien, este reconocimiento se otorga de manera personal, es fundamental reconocer que los logros de la Universidad De La Salle Bajío dependen del trabajo en Comunidad.