Investigadora de la Universidad recibe Premio Internacional por Tesis Doctoral noviembre 2017
Departamento de Comunicación

La doctora Dorismilda Flores Márquez, Profesora-Investigadora de la Universidad De La Salle Bajío, fue condecorada con el segundo premio del Concurso Internacional de Tesis Doctorales de Comunicación, otorgado por la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS).

El reconocimiento, que distingue a las mejores tesis doctorales en el campo de la comunicación a nivel internacional, le fue entregado el pasado 20 de octubre, en el marco de las actividades del XVI Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social, llevado a cabo en Valparaíso, Chile. 

Con la tesis “Imaginar un mundo mejor: la expresión pública de los activistas en Internet”, realizada para obtener el grado doctoral en Estudios Científicos-Sociales, la doctora Dorismilda obtuvo uno de los dos únicos reconocimientos que entrega la FELAFACS junto con la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (FADECCOS).    

La Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación reconoció públicamente el trabajo de la investigadora, y difundiendo la noticia de la distinción.

Dorismilda Flores Márquez es Investigadora de Tiempo Completo en la Universidad De La Salle Bajío; actualmente estudia el activismo y la comunicación de migrantes mexicanos en medios digitales, por lo que sin duda es un #OrgulloLasallista.

Felicitamos a la doctora agradeciendo y reconociendo su labor como docente invetigadora de tiempo completo en nuestra Casa de Estudios. 

buscar noticias







comparte en redes sociales