Firmamos Convenio con el Colegio de Profesionistas en Tecnología de la Información del Estado de Guanajuato, A.C. abril 2018

Este jueves 12 de abril, la Universidad De La Salle Bajío firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Profesionistas en Tecnología de la Información del Estado de Guanajuato, A.C. en pro de la formación y continuo desarrollo de Egresados y futuros profesionistas de los diferentes programas que ofrece la Facultad de Tecnologías de Información de esta Casa de Estudios.

Por parte del Colegio de Profesionistas en Tecnologías de la Información estuvieron presentes Mtro. Jaime Eduardo Gómez García, Vicepresidente Estatal y Lic. Marco Aurelio Ramírez Silva, Vocal De Vinculación Universitaria. Como representantes de la Universidad De La Salle Bajío, participaron el Mtro. Martín Rocha Pedrajo, Rector; Mtro. José Amonario Asiáin Díaz De León, Vicerrector y el Mtro. Enrique Aguilar Vargas, Director De La Facultad De Tecnologías De Información.

Cabe señalar que el Colegio de Profesionistas en Tecnología de la Información del Estado de Guanajuato, A.C. inició en septiembre del año pasado, y es el representante de los colegios ante la Federación de Colegios de profesionistas en Tecnologías de Información de México, la Dirección General de Profesiones y el Instituto de Educación de Guanajuato.

La colaboración mutua es parte de los objetivos particulares del convenio, siendo la Universidad una instancia para capacitar y actualizar a los agremiados del Colegio a través de cursos, seminarios, diplomados, talleres o de algún posgrado.

Así mismo el colegio y sus asociados otorgarán facilidades a los estudiantes de la Facultad de Tecnologías de Información para realizar su servicio social profesional, así como actividades gremiales de tipo social, cultural, académicas, científica, entre otras que se promuevan por parte del Colegio.

Martín Rocha Pedrajo FSC, mencionó que las Firmas de Convenio son actos que nos comprometen a continuar con el desarrollo de la formación de manera más cercana y congruente, abriendo más opciones para responder a las necesidades profesionales y sociales de nuestro entorno.