Lasallistas reciben al Espíritu Santo en el Sacramento de la Confirmación junio 2018

El Templo Expiatorio fue el escenario para que 48 miembros de nuestra Comunidad de los Campus Américas, Juan Alonso de Torres y Campestre recibieran el Sacramento de la Confirmación el pasado 26 de mayo.

La Ceremonia fue oficiada por el Vicario General de la Arquidiócesis, Mons. Juan Rodríguez Alba. En esta ocasión participaron de esta gracia 15 personas de la Preparatoria del Campus Américas; 18 de la Preparatoria del Campus Juan Alonso de Torres y 15 del Campus Campestre, entre los que hubo alumnos, egresados docentes y familiares del personal. Cabe señalar que la Celebración Eucarística fue animada por la estudiantina del Campus Juan Alonso de Torres.

Para ser conscientes del compromiso cristiano que se adquiere al recibir los Dones del Espíritu Santo, las personas se prepararon a lo largo de varias sesiones, culminando con un pequeño Retiro, todo bajo la dirección de los Coordinadores de Pastoral: Jaime Rivera de Américas, Martha Esperanza García, apoyada por el Maestro Manuel Cano de Juan Alonso de Torres y finalmente de Campestre Juan Gerardo Ramírez.

En la Celebración Eucarística estuvieron acompañados por el Hno. Julián Espejel Rentería, Director de Formación Integral y Bienestar Universitario; Mtra. Martha Elena Bermúdez Funes, Directora General de Preparatorias; Mtra. Lorena Nava Íñiguez, Directora del Campus Américas; Mtro. Daniel Rosas Lara, Director del Campus Juan Alonso de Torres, además de familiares, padrinos, compañeros y amigos.

Buscar el crecimiento de la fe, la esperanza y el amor a través del cumplimiento del compromiso cristiano es una de las tareas sustantivas que se realizan a través de la Dirección de Formación Integral y Bienestar Universitario. Felicitamos a quienes en esta ocasión se han visto bendecidos con este signo sensible de la gracia de Dios.