Alumnos de preparatoria obtienen oro en la Competencia Regional de Informática 2018 julio 2018

Durante la Ceremonia de Premiación “Gala Triunfadores 2017 – 2018”, Héctor Fernando Ricardez Lara de Campus Américas y  Rubén Pérez Palacios del Campus Juan Alonso de Torres fueron reconocidos por haber obtenido medalla de oro en la Olimpiada Regional de Informática en su edición 2018.

Este acto protocolario estuvo a cargo de la Secretaría de Educación de Guanajuato a través de la Delegacional Regional León y la Coordinación de desarrollo Educativo en la que en la que entregaron un reconocimiento a estudiantes destacados en diferentes áreas académicas y deportivas.

A este evento asistieron alrededor de 500 asistentes entre alumnos de nivel básico y medio superior, docentes, directivos y padres de familia así como diferentes autoridades del ámbito educativo en el Estado de Guanajuato.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos y medallas a  estudiantes más destacados de  la ciudad de León, quienes recibieron los presentes de manos de las autoridades, se ofreció  un breve intermedio con desayuno para todos los presentes en el cual  hubo presentaciones artísticas para amenizar el momento.

Se hizo mención de la importancia de la intervención de maestros asesores y acompañamiento de padres de familia, elementos importantes para que todos estos jóvenes logren potencializar sus habilidades en las diferentes áreas en las que destacaron: Olimpiada de matemáticas, concurso de poesía, cuentacuentos,  olimpiadas deportivas, olimpiada de informática, torneo de robótica, proyecto de uso de legos, entre otros.

Estamos orgullosos como institución del esfuerzo y la dedicación que nuestros estudiantes galardonados pusieron en el transcurso del ciclo escolar  para capacitarse y  participar en una edición más de la olimpiada de Informática de la cual en una de sus  etapas a nivel  estatal fuimos SEDE.

¡Muchas Felicidades a ambos estudiantes!