Capacitan a docentes en técnicas de enseñanza en Canadá agosto 2018
Departamento de Comunicación

Docentes de nuestra Casa de Estudios participaron por primera vez del programa de capacitación  “Train the Trainers” que se llevó a cabo del 9 de julio al 3 de agosto  en Lakehead University, Canadá en convenio con EDUCAFIN.

Con el propósito brindar una oferta académica bilingüe a nivel licenciatura, el Departamento de Internacionalización e Interculturalidad impulsa de esta forma el desarrollo de competencias en otro idioma.
 
Docentes de las Facultades de Arquitectura, Odontología, Turismo, Diseño y de Negocios, así como las Escuelas de Agronomía y de Ingeniería durante 4 semanas de forma intensiva aprendieron sobre Técnicas de Enseñanza en otros idiomas.

La Universidad a través del Departamento de Internacionalización e Interculturalidad ofrece programas de movilidad, siendo el más importante el de intercambio académico estudiantil; además de cursos cortos de idioma y cultura o temas específicos extensivos a docentes y personal académico administrativo.  

Con estas actividades además de consolidar la misión de las líneas estratégicas de nuestra Universidad; se invita a las Facultades, Escuelas, docentes y personal de nuestra Comunidad Educativa a incrementar y certificar su nivel de inglés particularmente en tecnicismos de cada disciplina que permita impartir clase en otro idioma.

buscar noticias







comparte en redes sociales