Campus Juan Alonso de Torres festeja 300 años de Lasallismo abril 2019
Departamento de Comunicación

El pasado 30 de abril en el marco del natalicio de nuestro fundador San Juan Bautista De La Salle, el Consejo Local de Alumnos con el apoyo de directivos y maestros organizó una verbena deportiva-cultural en la que alumnos y docentes del Campus Juan Alonso de Torres celebraron 300 años de Lasallismo en el mundo.

Con el entusiasmo de la comunidad educativa, en punto de las 7:30 de la mañana las actividades dieron inicio con una celebración eucarística y posterior a ello, las presentaciones de grupos representativos no se hicieron esperar.

El grupo de jazz, porra, hiphop y la estudiantina pusieron todo el ambiente musical y dancístico durante la verbena pero como buenos lasallistas no podía faltar un torneo relámpago de futbol varonil y femenil  así como voleibol mixto en el que participaron alumnos, maestros y personal administrativo.

Durante la verbena deportiva-cultural se impartieron talleres de hip hop y dibujo, se presentó una obra de teatro del taller de dicha disciplina del campus titulada “Qué princesas tan gaseosas”, se realizó un concierto  en el que pudimos apreciar y disfrutar del talento de alumnos y maestros.

Por otro lado el Consejo Local de Alumnos organizó el concurso “100 Lasallistas dijeron”, en el que se hicieron preguntas del “día a día” de la comunidad de nuestro campus, participaron cinco equipos cada uno de cinco integrantes y el equipo ganador estaba conformado por maestras del centro de lenguas.

Fue un gran día en el que fortalecimos nuestros lazos de identidad, amistad y compromiso en Comunidad, celebrando la vida de nuestro fundador quien a través del tiempo su legado vive en cada uno de nuestros, alumnos, colaboradores, docentes y directivos haciéndosenos una gran familia alrededor del mundo.