Concluye la tercera edición Culinaria Youth mayo 2019

El pasado 22 y 23 de mayo, se llevó a cabo la tercera edición de “Culinaria Youth” como parte de las actividades de la semana académica de la Licenciatura en Gestión y Operación de Servicios Gastronómicos de nuestra Casa de Estudios.

Uno de los objetivos de este evento es promover e impulsar a los estudiantes y egresados que conforman su propia empresa y motivar a quienes aún no han emprendido, mediante conferencias y experiencias que les den la oportunidad de crear un su propio proyecto a futuro.

Durante la inauguración estuvieron presentes autoridades de la Facultad de Turismo y Gastronomía, como Giovanni Díaz, Director; Marisol Martínez, Coordinadora;  Carlos Ramos, Coordinador además del Director General del Instituto de Competitividad Turística, Ramón Martínez Gasca, quien inauguró el evento.

Durante el primer día de actividades, se llevaron a cabo conferencias impartidas por Chefs, alumnos y exalumnos, hubo presencia de diferentes patrocinadores, mismos que en su mayoría eran alumnos o egresados de la Licenciatura.

El segundo día se impartieron talleres de cocina japonesa, tapas de Andalucía y chocolatería, además de otros talleres sobre asado de carnes, cata de cerveza, galletería y cocina mediterránea.

Actividades como estas permiten reforzar los conocimientos adquiridos así como crear lazos y abrir las puertas a nuestros Egresados.