Alumnos de la Facultad de Derecho viven Jornada Universitaria mayo 2019

El pasado viernes 24 de mayo se llevó a cabo, la Primera Jornada Universitaria por la Competencia Económica 2019, organizada por los maestros Eugenia Balcázar y Enrique Morales, con la participación de los alumnos del sexto semestre de la Facultad de Derecho de la Universidad De La Salle Bajío.

La Jornada dio inicio con la Conferencia Magistral “Política de Competencia en México” impartida por la Lic. Angie Gisell Ramos Garduño, enviada especial de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE).

Acompañaron a la ponente, como invitados especiales, los Maestros Mónica Martínez Brambila, Corredor Publico número 7 y Mario Emilio Vargas Islas, Corredor Publicó número 1,  en el Estado de Guanajuato.

Por la tarde se continuó con la Jornada, con la exposición de casos ya resueltos por COFECE; además de algunos hipotéticos que fueron analizados y resueltos por alumnos de sexto semestre en su carácter de Comisionados Ponentes, con la participación destacada del alumno Ezequiel Altamirano.

Posterior a la jornada, se presentaron números artísticos de danza y baile de hip- hop hindú y en punto de las 5:10 de la tarde la Maestra Mariela Huerta Guerrero, Directora de la Facultad de Derecho, agradeció el apoyo de COFECE y la  participación de la Lic. Ramos Garduño mediante la entrega de un reconocimiento.

Por último, se realizó un Maratón de conocimientos en materia de Competencia Económica entre los alumnos del sexto semestre con lo cual se dio por concluida la Jornada.