Realizamos Talleres de Focalización para Consejos Consultivos del Municipio de León junio 2019
Parque de Innovación De La Salle

El pasado mes de junio, llevamos a cabo dos Talleres de Focalización para los “Consejos Consultivos en Materia de Urbanismo y para la Protección y Promoción del Patrimonio Histórico del Municipio de León” a solicitud de la Dirección de Desarrollo Urbano del Municipio de León y conducido por la Mtra. Gisela González Narváez, Mánager de Innovación del Parque de Innovación De La Salle.

Con la realización de estos talleres se busca sensibilizar a los Consejeros con la visión de tendencias globales, y planteamientos del Estado y Municipio en su visión a 2040, de manera que desde sus atribuciones, contribuyan a generar las condiciones para que los proyectos a desarrollar por dicha Dirección, durante su gestión, consideren los ejes de la sostenibilidad y estén orientados al cumplimiento de las Metas de los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Durante la sesión de trabajo, realizada en las instalaciones del Parque, los consejeros se unieron en equipos de trabajo para abordar los diferentes temas a través de diversas técnicas de ideación con las que trabaja el Parque de Innovación.

buscar noticias







comparte en redes sociales