Participamos en el Primer Foro de Responsabilidad Social para Organizaciones de la Sociedad Civil junio 2019
Parque de Innovación De La Salle

El pasado 26 de junio del 2019, participamos en el Taller “Trabajo Decente y Desarrollo Económico”, organizado por la Dirección de Formación Integral y Bienestar Universitario de la Universidad De La Salle Bajío. 
 
Conducido por la Mtra. Gisela González Narváez, Mánager de Innovación del Parque de Innovación De La Salle, fue dirigido a personal de las ONG con las que trabaja el Departamento de Solidaridad, así como integrantes de la Red de Colaboración por León, Docentes y Administrativos de la Universidad.
 
El taller se llevó a cabo en el marco del Primer Foro de Responsabilidad Social para Organizaciones de la Sociedad Civil con el lema: “La Responsabilidad Social a Luz de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, y formó parte de 5 talleres simultáneos, cada uno con enfoque de alguno de los  Objetivos del Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU y cuyo objetivo fue, comprometer a los participantes con una serie de actividades, que se puedan promover al interior de las Organizaciones a las que pertenecen, así como sensibilizarlos respecto a los compromisos internacionales, para mejorar las consideraciones laborales y su relación con todos los pilares de la sostenibilidad.

buscar noticias







comparte en redes sociales