Guiados por la misión Lasallista, reconocemos el trabajo docente de 350 maestros octubre 2019
Departamento de Comunicación

En el marco del Trecenario del Fundador, reconocemos el gran valor e importancia del Docente Lasallista, por lo que nos reunimos en Comunidad el pasado 10 de octubre en el Universum Nostrum para reconocer a los maestros mejor evaluados durante el periodo diciembre 2018-julio 2019.

La ceremonia estuvo precedida por el Hermano Marco Aurelio Gonzalez Cervantes, Rector de la Universidad De La Salle Bajío, así como de directivos de nuestros Campus, Facultades, Direcciones y Departamentos Administrativos. 

Más de 350 maestros que imparten asignatura en licenciatura, maestría y diversas asignaturas impartidas en preparatoria y secundaria, se congregaron y recibieron de manos del Rector una constancia que reconoce la grata evaluación debido a su labor en las aulas. 

Planeación, Proceso enseñanza aprendizaje, Evaluación, Espíritu lasallista vivido a través de la relación maestro-alumno, Cumplimiento estricto, Evaluación justa, Enseñanza de calidad, Dinámica pedagógica y una respetuosa relación con sus alumnos; son algunos de los ítems que se evalúan para realizar dicho reconocimiento al Docente Lasallista. 

Durante su mensaje, el Hermano marco Aurelio agradeció el compromiso de cada uno de los presentes reconocidos, compartió que gran parte de nuestro trabajo al encomendarlo a nuestro fundador basado en el mayor ejemplo a ante la enseñanza de Jesús nos permitirá ser guiados a la transformación de la sociedad en Comunidad. 

En medio de la Ceremonia, el DÚO AMARILLO ÉBANO interpretó Danza de hércules; tilman susato, flores de romana; juventino rosas y la obertura para violoncello y oboe twv 41:g4; telemann.

Para nuestra Comunidad en medio de este año de celebraciones en donde hacemos viva la misión del fundador, reconocer el trabajo y merito docente no solo nos invita a celebrar la vida; sino a reconocer el gran trabajo en Comunidad que como Lasallistas realizamos para que Grandes Cosas sean Posibles. 

buscar noticias







comparte en redes sociales