Disfrutan de la Feria del Dulce en San Francisco del Rincón noviembre 2019
Campus San Francisco del Rincón

Los grupos de tercer semestre de la preparatoria del Campus San Francisco, exhibieron sus propuestas de dulces como parte de su proyecto desarrollado en el área de administración, en la segunda edición de este evento encabezado por la maestra Verónika Guadalupe Loza Márquez Pérez.

El propósito de esta feria, es que los alumnos deben presentar todo un proyecto de emprendedurismo que abarque los conocimientos adquiridos en su materia de este semestre y además aportar algo novedoso a la industria del dulce; su idea creativa debe tener una propuesta de valor innovadora acompañada de un plan estratégico, en dicho proyecto intervienen las materias de Emprendedurismo y empresa y Proceso administrativo.

En esta ocasión participaron los 86 alumnos de los grupos 331 y 332 quienes además de presentar su proyecto, deleitaban a los asistentes con una muestra de sus productos.

El resto de los alumnos de la preparatoria y algunos grupos de alumnos de la secundaria fueron testigo de la gran labor en este evento.