Nueva edición de la Feria de Ciencias Interna en el Campus San Francisco del Rincón marzo 2020
Departamento de Comunicación - Oscar Alvarado Hz.

La Feria de Ciencias Interna del Campus San Francisco del Rincón se realizó exitosamente el pasado 5 de marzo de 2020 en donde participaron 17 proyectos en diferentes categorías como lo son en Software y Robótica, Ciencias Naturales y Exactas, Ecología y Medio Ambiente y de Ciencias de la Salud.

El auditorio principal fue sede, inaugurándose a las 8:30 hrs con un discurso del invitado especial, el Dr. Jesús Antonio Estrada González, el cual compartió con los estudiantes unas palabras sobre la importancia de la investigación y la ciencia. Al finalizar, dio paso a cortar el listón para arracar oficialmente con el evento.

A partir de las 9:00 hrs, los participantes comenzaron a exponer cada uno de sus proyectos en donde se daba la explicación a detalle de estos. Los jueces designados se encargaron de evaluar cada uno de los proyectos con base en los criterios establecidos.

A las 13:00 hrs, se finalizó el concurso y se dieron a conocer los 5 proyectos ganadores, quienes lograron ser ahora los representantes del Campus San Francisco del Rincón en la Feria de Ciencias de la Universidad De La Salle Bajío, donde se verán las caras contra los otros Campus hermanos Lasallistas.