Estudiantes viven experiencia de "The Street Rally 2020" marzo 2020
Departamento de Comunicación - Oscar Alvarado Hz.

La Unidad de Practicas y Talleres participó en colaboración con 10 estudiantes Lasallistas de licenciaturas y preparatoria, así como los Ingenieros Ernesto Enei Chi y Ma. Auxiliadora Arenas Hernández en “The Street Rally 2020” llevada a cabo en el centro comercial Altacia, siendo representantes de nuestra Casa de Estudios con los carros de Baja y Electratón y Velomóvil.

El evento cuenta con un concepto de cercanía público-piloto, dejando de lado la competencia y potenciando la exhibición con un objetivo noble, brindar la experiencia de ser copilotos a 30 niños de escasos recursos para cambiar su perspectiva hacia el futuro.

Se contó con diferentes tipos de exhibición, entre ellas los dos carros eléctricos Electratón, dos carros BAJA, y también el Velomóvil. en el Rally Experience se vivió la experiencia de ser un copiloto de Rally, simuladores de Rally, Rally Kids (circuito para niños), área interactiva en la que podrás vivir la experiencia en Realidad Virtual de ser copiloto.

Por su parte, también la exposición de autos de lujo, maratón en pantallas de Altacia del campeonato de Rally 2019. La exhibición final del circuito se presentó con los pilotos y copilotos corriendo los nuestros en la misma pista, así como los pilotos profesionales manejando carros eléctricos de parte de la Universidad.